EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional hidráulica (Sacine)

  • Cierre exterior con sistema de apertura hidráulico. 5 años de garantía en motorización.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta seccional hidráulica

Es la única que permite el aprovechamiento del espacio que otro tipo de puertas ocupa. Consigue un cierre perfecto con un alto aislamiento tanto térmico como acústico. No requiere guías inferiores, evitando dificultades de operatividad, suciedad o caída de materiales. La ausencia de guías inferiores permite con facilidad el paso de carretillas elevadoras y la instalación de rampas de carga. Están construidas de acuerdo a la normativa europea EN 12453.

Las puertas seccionales están destinadas a ser la solución más utilizada en ambientes industriales. Es común encontrar este tipo de puertas industriales, ofreciendo inequívocas ventajas; la primera, en la instalación se ocupa sólo el espacio de recogida, dejando libres ambos lados (una desventaja de las puertas correderas laterales) y no teniendo guías inferiores, una característica muy común en otros tipos de puertas industriales, las cuales tienen riesgo de daños por el continuo paso de carretillas elevadoras. Otro punto muy importante es el aislamiento, tanto acústico como térmico, que viene dado por unos paneles de 40 mm de grosor, los cuales son construidos tanto en la cara interior como en la exterior en acero galvanizado y lacado y rellenos interiormente con espuma de poliuretano expandido de alta densidad, y sin olvidar el estético acabado de las puertas, disponible en un gran abanico de elegantes colores con una garantía de 10 años. Más de 21.500 instalaciones realizadas durante los últimos 12 años sin mantenimiento.

No más "puntos críticos"

Fidelity elimina completamente el sistema de muelles de torsión, el cual es sustituido por un sistema hidráulico patentado extremadamente fiable y libre de problemas. El resultado es la ausencia total de mantenimiento y una garantía de trabajo de 500.000 ciclos, contra los 20.000 ciclos (operaciones manuales) de las puertas de muelles, las cuales necesitan mantenimiento cada seis meses. Por un precio sin precedentes puedes obtener una solución "hombre presente" o una solución totalmente automática.

Muchos años de experiencia hacen capaz de eliminar éste punto crítico de los productos antiguos: los muelles de torsión. Para compensar el peso de la apertura vertical de la puerta el sistema de muelles de torsión era indispensable hasta hace poco, y la parte más delicada de los mecanismos, los muelles, requieren un tensado de mantenimiento periódico hasta la sustitución de los mismos después de unos 20.000 ciclos.

Campisa, desde 1991, ha eliminado completamente el sistema de muelles de torsión sustituyéndolo por Fidelity, el sistema hidráulico patentado, el cual está libre de mantenimiento durante 5 años. Es posible instalar una puerta seccional motorizada (puede ser reemplazada rápidamente por la ausencia de mantenimiento) la cual es de más confianza, segura y más rápida en cuanto a operatividad, además de ser más duradera y silenciosa, con un pequeño costo adicional respecto a una manual. Fidelity puede ser también operativo en caso de fallo de tensión gracias a una unidad independiente de fuerza opcional.

Caracteristicas técnicas

  • Los paneles tienen un grosor de 40 mm, altura de 610 mm o 1000 mm, acero galvanizado en ambas caras con espuma de poliuretano expandido de alta densidad en su interior. Los paneles tienen una estabilidad dimensional entre -32º C y +70º C y un factor de aislamiento K=0,40.
  • Bisagras y soportes de ruedas en acero galvanizado.
  • Guías en acero galvanizado con cierres antienvejecimiento.
  • Cierre interior en el formato manual.
  • Versión manual: muelles de torsión, poleas, cables y accesorios.
  • Posibilidad de añadir unidad motorizada a posteriori.
  • Fidelity: elimina los muelles de torsión, la parte superior con el sistema hidráulico está libre de mantenimiento con 5 años de garantía.
Productos relacionados con Puerta seccional hidráulica
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428