Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sacmi Ibérica

Con sede en Castellón, pertenece al Grupo Sacmi que produce e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, packaging, alimentaria y sanitarios.

Castellón ,España

Acerca de Sacmi Ibérica

Sacmi Ibérica, S.A. es una empresa perteneciente al Grupo SACMI, tiene su sede en Castellón (España) y atiende los mercados de España, Portugal y otros mercados próximos. El Grupo Sacmi produce e instala máquinas y plantas completas para la industria cerámica, de embalajes (packaging) y fabricación de sanitarios que se caracterizan por estar en la vanguardia de la tecnología de esos sectores y poseer una fiabilidad contrastada desde hace décadas.

Sacmi Ibérica ofrece:

  • Asesoramiento tecnológico para implantar nuevas unidades u optimización de fábricas y líneas de producción ya existentes.
  • Asistencia técnica para montar máquinas nuevas, y para reparar o actualizar máquinas en uso.
  • Suministro de todas las piezas de repuesto para maquinaria Sacmi, así como otros productos industriales. Disponemos de 4.500 m² de superficie para almacén de piezas de repuesto, con un valor de 4.500.000 euros aproximadamente.
  • Suministro e instalación de máquinas usadas, revisadas y con garantía de funcionamiento.

Cerámica

Diseño y fabricación de maquinaria y plantas completas para la producción de azulejos, refractarios, productos extruidos, ladrillos, estructuras cerámicas, sanitarios, vajillas, cerámica técnica, ánodos de carbón y formación metálica.

Beverage packaging

Diseño y fabricación de maquinaria y líneas completas para el embotellamiento, etiquetado y confeccionamiento de formatos PET, tapones y contenedores plásticos.

Industria alimentaria

Líneas completas para la producción de chocolate. Estas líneas incorporan controles en el proceso que garantizan la más alta calidad en la producción realizada con líneas Sacmi.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088