EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cribas y tamices (Cuccolini)

  • Ideales para productos derivados finos, muy finos y líquidos. Maquinaria de baja altura para un cribado de seguridad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cribas y tamices

En Safer-Tech disponemos de la más extensa gama de cribas y tamices Cuccolini gracias a la cual nos podemos adaptar a muchos más productos y aplicaciones, una condición esencial para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Una de las ventajas más significativas de las cribas y tamices Cuccolini es la versatilidad de toda su gama, ideal para productos derivados finos, muy finos y líquidos. Hay que destacar los modelos de la familia MVF Excite, que permiten acceder a cribados mucho más finos que otras máquinas, en productos líquidos o en polvo y sobretodo en procesos con materiales difícilmente cribables con otros sistemas.

Otra característica muy interesante de los productos Cuccolini es la baja altura de la maquinaria, ideal para posibles aplicaciones de cribado de seguridad. Su enorme fiabilidad y sus posibilidades convierten estas máquinas en herramientas indispensables para garantizar estándares de calidad muy elevados, puesto que evitan cualquier pieza rota o partícula de polvo.

Desde Safer-Tech queremos recomendar esta maquinaria a panificadoras, repostería industrial, plantas de reciclaje, sector farmacéutico, químico, sector de los piensos compuestos, de los áridos y minería fina, de los productos micronizados y en general cualquier aplicación en la que se trabaje con graneles tanto líquidos como sólidos. Ponemos a disposición de un amplio abanico de sectores la última y más fiable tecnología que permite trabajar con un consumo de energía muy bajo haciendo cribas que cortan incluso hasta 20 micras.

Nuestra maquinaria es silenciosa, rápida y fácil de mantener. Ocupan poco espacio y son de poca altura. Además, disponemos de cribas y tamices especiales para manipular elementos no cribables por otros sistemas, como son los productos húmedos o pegajosos, abonos en proceso, lodos, áridos sucios, arcillas, compost, arenas bituminosas, pastas cerámicas, etc.

En Safer-Tech somos distribuidores oficiales de la empresa Cuccolini, fundada en 1946, que es el fabricante número uno de Europa en tamices vibratorios.

Líder en el mercado con más de 3500 máquinas producidas al año, presenta una amplia gama de productos proyectados especialmente para la selección, el cribado, el refinado y la desferrización de esmaltes, líquidos y polvos. Sus máquinas -tamices vibratorios, molinos, desferrizadores y bombas- se comercializan en todo el mundo y ofrecen a su clientela estándares de calidad elevados, total fiabilidad, versatilidad e innovación tecnológica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747