EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión para su negocio (Sage CRM)

  • Proporciona herramientas para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas más rápidamente, etc.

Información detallada del producto Software de gestión para su negocio

Sage CRM ofrece a las medianas y grandes empresas de todo el mundo un amplio conjunto de funcionalidades con un reducido coste total de licencia.

Sage CRM proporciona a los equipos comerciales, de marketing y de servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas más rápidamente y desarrollar relaciones duraderas y más rentables a través de los distintos canales existentes. Independientemente del modo, el momento y el lugar en el que sus clientes actuales o potenciales y sus partners decidan interactuar con su empresa, Sage CRM le proporciona una ventaja gracias a su sistema exhaustivo, intuitivo y fácil de utilizar, que le permite gestionar este tipo de relaciones.

Además, Sage CRM conecta con su negocio como ningún otro producto CRM del mercado. Sage CRM es una solución "lista para usar", que puede integrarse con las principales soluciones ERP de Sage, eliminando los depósitos estancos de información departamentales y enlazando el front y el back-office para ofrecerle una visibilidad y control absolutos de su negocio a través del cuadro de mandos interactivo.

El cuadro de mandos interactivo de Sage CRM revoluciona el modo de gestionar su empresa. Gracias a este cuadro de mandos, la información y las fuentes de datos procedentes de Sage CRM, sitios web externos y sistemas Sage ERP integrados se muestran en tiempo real en un mismo espacio de trabajo, lo cual permite al usuario disponer de toda la información que necesita al alcance de su mano. De este modo, no hay que ir cambiando de pantalla, lo cual aumenta la productividad y permite al personal utilizar de la forma más eficiente posible su tiempo. Gracias a su potente motor de flujos de trabajo, Sage CRM facilita la automatización de procesos empresariales en toda la organización, y gracias a sus capacidades de integración con sistemas de ERP le ofrece una visión global tanto de los clientes como del propio negocio a través del front y back-office, permitiéndole comprender a los clientes y el rendimiento de la empresa.

La arquitectura abierta y la interfaz de servicios web de Sage CRM le permiten integrarse fácilmente con otras aplicaciones empresariales y servicios bajo demanda, lo cual hace que Sage CRM resulte sumamente útil para su empresa y le permita gestionarla mejor.

Base de datos SQL server u Oracle
Módulo de gestión remota Plataforma web o Terminal service
Última versión 2011
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631