EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Palet de cartón con patines (Palet Box)

  • Box que evita el uso del palet al incorporar patines inferiores.

Información detallada del producto Palet de cartón con patines

El box con patines combina la estructura de un embalaje con la de un palet de transporte.

El box con patines proporciona importantes ahorros logísticos al necesitar solo una sola pieza para el transporte y exposición de la mercancía en lugar de dos.

Una vez utilizado el producto, evita la logística inversa de los palets reduciendo la necesidad de espacio en los almacenes y camiones.

El reciclado del producto se hace mucho más sencillo al poder enviarlo todo al contenedor junto con otros materiales de papel y cartón.

Además es muy económico pues su sobrecoste sobre un box tradicional es un 90% inferior al coste de alquiler de un palet.

En su versión reforzada, se colocan unos formatos en la base en forma de aspa, evitando así la flexión de fondo e incrementando su capacidad de carga.

Está indicado para cualquier producto que deba transportarse en boxes includios los expuestos en punto de venta. Su uso se hace ideal para displays por la dificultad de encontrar palets pequeños y de introducirlos en los circuitos logísticos. De este modo, el display completo puede depositarse en el contenedor.

Condiciones comerciales

Pedido mínimo: 100 unidades para formato grande y 500 unidades para formato display.

Productos relacionados con Palet de cartón con patines
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124092