EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SAMA

(Salva & Martínez, S.L.)

Fabricación de palets y embalajes de madera con tratamiento fitosanitario NIMF-15. Área de influencia centrada en la provincia de Barcelona y sus alrededores. Solo para empresas, no para particulares.



Información detallada de SAMA

En Salva & Martínez (SAMA) encontrará soluciones a su medida para el suministro de palets y embalajes de madera.

Salva & Martínez fue fundada en 1974 como sucesora de E. Salva, constituida en 1925. Se encuentra situada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y, por tanto, goza de unas excelentes comunicaciones a nivel terrestre, marítimo y aéreo.

Nuestra larga experiencia, junto con el sistema calidad implantando y la modernización de la maquinaria nos ha permitido mantener nuestra competitividad y nuestra garantía de servicio y calidad hacia nuestros clientes.

La actividad principal consiste en la fabricación de palets de madera, tanto en medidas y modelos estándar como en tipos especiales adaptados a las necesidades concretas de cada cliente. Esta actividad se complementa con la fabricación de embalajes de madera: cajas, jaulas, contenedores, etc.

Como empresa CERTIFICADA para el tratamiento y marcado de embalajes de madera, todos nuestros productos pueden ir con tratamiento térmico fitosanitario según la Norma NIMF-15 / ISPM-15 para exportación.

Debido al tipo de producto y a la alta incidencia del coste del transporte, nuestra área de influencia se centra en la provincia de Barcelona y sus alrededores. Solo para empresas, no para particulares.


Productos de SAMA

.C-CTU-1124092