EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SAME

(Ebro-same, S.L.)

Pionera en la fabricación de contenedores metálicos volteables para el envejecimiento de vino embotellado, así como cualquier solución métalica requerida por nuestros clientes.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de SAME

EBRO-SAME, S.L., fue fundada en 1968 siendo sede de sus instalaciones Logroño. La actividad principal de la empresa desde un principio fue la fabricación de productos metálicos, la siderometalúrgica y todo artículo derivado del alambre.

Tras casi 50 años de continuo trabajo hemos sido capaces de desarrollar productos para distintos sectores del mercado. Actualmente contamos con procesos productivos para elaborar diferentes productos aplicados a una gran gama de industrias.

Nuestra empresa cubre una superficie de 8000 metros cuadrados en los cuales trabajan más de 25 personas.

SAME es pionera en la fabricación de contenedores metálicos volteables para el envejecimiento de vino embotellado. En 1994 lanzó al mercado el contenedor al mercado, el cual actualmente constituye el producto más demandado por nuestros clientes.

Internacionalidad

Apostamos por la eliminación de barreras a la hora de llevar nuestros mercados a nuevos mercados.

Actualmente operamos en todas las zonas de España y tenemos una fuerte presencia en Portugal. Sin embargo no debemos olvidar nuestra introducción cada vez mayor en Italia, Chile, Uruguay, Hungría, Líbano, etc.

Gama de productos

  • Contenedores metálicos para envejecimiento de vino embotellado
  • Soportes metálicos para barricas
  • Volteadores de contenedores
  • Centradores de barricas
  • Combos, cuñas y bridas
  • Estructuras para almacenaje de mercancías
  • Tapas de seguridad para depósitos
  • Expositores
  • Mobiliario
  • Parrillas para asar
  • Mallas aplicadas al almacenaje
  • Carros para almacenaje de botellas de cerveza

Materiales

A la hora de elección de la materia prima se tiene muy encuentra su origen.

La principal diferencia estriba en que en el de alto horno el componente principal del material es mineral de hierro, en cuanto al segundo su composición es mayoritariamente de chatarra.

Para garantizar la óptima materia prima a nuestros productos utilizamos materiales de alto horno.

Para todos nuestros productos empleamos perfiles decapados, una cualidad básica para obtener la máxima adherencia en posteriores tratamientos que evitarán corrosiones.

Acabados

Abarcamos todos los tratamientos posibles para el acabado superficial: acero inoxidable, acero bicromatado, acero cincado + sellante, cataforesis + pintura, pintura.

Acero Inoxidable. Calidad AISI 314.

Acero bicromatado. Nuevo tratamiento que se realiza con cromo trivalente y posteriormente se le aplica una laca incolora que mejora mucho la resistencia a la corrosión. Tiene un aspecto similar al acero inoxidable.

Acero cincado. Tratamiento tradicional aplicado a nuestros productos que incluye el cincado con pasivazo de cromo, dando un aspecto amarillo brillante.

I+D

Gracias al espíritu creativo e innovador que ha venido aplicando desde su creación, y a su trabajo continuo en investigación y desarrollo, SAME, en 1994 desarrolla el primer contenedor volteable para el envejecimiento de vino embotellado del mercado.

Avalado por nuestra amplia experiencia, actualmente podemos ofrecer más de 20 modelos de contenedores, volteables y horizontales, para almacenar más de 200 distintos tipos de botellas.

Captamos las necesidades de los mercados en los que operamos y actuamos para dar nuestra mejor solución.

Nuestra clave para poder ser líderes en un mercado tan cambiante y emocional es el hecho de brindar un proyecto completo de implantación de cada producto. Mediante potentes herramientas de diseño en 3D ceñimos nuestros productos a las especificaciones del cliente tratando de adaptar al máximo nuestros procesos y así optimizar costes. Diseñamos en planta la óptima distribución de productos en naves de almacenamiento para rentabilizar los espacios de las empresas contratantes.


Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carretera del Cortijo km 1,5
26006  Logroño
La Rioja - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de SAME

.C-CTA-1124092