Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedor metálico para recogida de aceite

Contenedor metálico para recogida de aceite

Producto de la empresa Sanimobel

Contenedor metálico para recogida de aceite

Producto de la empresa Sanimobel

Cuba interior de 900 o 360 litros. Construcción metálica y robusta.

Construcción metálica, robusta, fabricado en chapa de acero galvanizado para evitar la oxidación y reforzado con estructura en perfil con un espesor de 1,5 m/m tanto por la parte superior como por la parte inferior, con refuerzos de mayor espesor, tanto en el cuerpo del contenedor como en la puerta para su vaciado y sus dimensiones son las adecuadas para el uso al que se pretende destinar.

El mecanismo de extraccion o vaciado está formado por: una puerta reforzada centralmente con perfil angular y unido con pletina para garantizar la durabilidad, esta puerta se puede dar en dos acabados: uno es mediante cerradura especial o bien mediante candado.

Interiormente dispone de un doble fondo para evitar derrames innecesarios a la vía pública cumpliendo así la normativa de residuos; en caso de que algún usuario no introduzca botellas embotelladas y cerradas.

Acerca de la empresa Sanimobel

Sanimobel

Fabricante de contenedores metálicos de superficie y soterrados para la recogida de orgánica, papel, envases, vidrio, textil, aceite, pilas, etc.

Campo Real ,España

Empresas destacadas de Recipientes para aceite usado

.P-CTU-930409747