Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sanymax 2006

Fabricación y comercialización de equipos descalcificadores magnéticos de uso doméstico e industrial.

La Cañada ,España

Acerca de Sanymax 2006

Fabricación y comercialización de equipos descalcificadores magnéticos de uso doméstico e industrial.

Productos Sanymax

Ante el creciente aumento de los niveles de carbonato cálcico y magnésico disueltos en las aguas de nuestras redes de consumo y ante la necesidad de cuidar y preservar el medio ambiente, Sanymax 2006 les propone un sistema ECOLÓGICO para el tratamiento del agua.

Los acondicionadores magnéticos del agua

Los acondicionadores magnéticos no alteran la composición química del agua, mantienen inalteradas sus propiedades. Sólo cambian la estructura cristalina de sus sales, la capacidad incrustante del carbonato cálcico pierde eficiencia al atravesar el campo magnético y pasa a una forma no incrustante, todas las propiedades minerales del agua tratada continúan sin cambios.

El efecto resultante es un triple beneficio: PREVENCIÓN, evitando que la cal vuelva a incrustarse; REPARACIÓN, la cal adherida a las tuberías va eliminándose progresivamente y PROTECCIÓN, la eliminación de las incrustaciones de cal disminuyen el riesgo de corrosión de las piezas metálicas de la instalación y electrodomésticos.

Los acondicionadores de agua magnéticos son completamente autónomos, no precisan alimentación eléctrica ni mantenimiento y su eficacia está garantizada por muchos años gracias a su sistema magnético permanente. La eficiencia magnética de los núcleos está garantizada por 20 años.

Presentamos dos modalidades:

  • Protección individual, ducha, baño, calentadores, calderas, lavadoras, lavavajillas...
  • Protección general, viviendas, comercios, riegos, industria...

Todos los equipos magnéticos aquí representados son combinables entre sí y son compatibles con otros sistemas de filtración y tratamiento como filtros de cartucho, dosificación con polifosfatos, ósmosis inversa, etc.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747