EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Armario móvil (Sarralle AM)

Armario móvil Sarralle AM
  • Sistema de estanterías móviles con una altura útil de 2 m.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Armario móvil

El sistema de estanterías móviles Sarralle concentra en un espacio reducido las necesidades de almacenamiento de cualquier empresa ó almacén. La composición de estos armarios móviles estará en función de las necesidades concretas de cada usuario, tanto en el número de armarios como su distribución posterior. En destino, con su sola presencia, se ofrece una sensación de orden en las instalaciones, no exenta de vistosidad estética, que emana del aspecto robusto y el color de los propios armarios.
La principal característica de estos armarios móviles se concentra precisamente en su practicidad y funcionalidad, y en su propio valor intrínseco: la Calidad.

Disposición
Para optimizar el espacio de las instalaciones, Sarralle proyecta, diseña y fabrica armarios móviles ajustados tanto a las necesidades del usuario como a las condiciones y medidas de las propias instalaciones.
El armario móvil es un conjunto que consta de varios bloques móviles que se desplazan de una manera programada mediante un Módulo de Control. No existen limitaciones para el número de bloques, pero sí para el número de módulos que deberán tener un máximo de seis en cada fila.
Una vez instalados, los armarios móviles son auténticos almacenes compactos, capaces de reunir el máximo de herramientas y útiles en el menor espacio, lo cual se consigue por la adaptabilidad de los bloques móviles a un único pasillo.
Control
El manejo de la estanterías se realiza por medio de un mando eléctrico que acciona los motores, situando al armario en la posición requerida. El control puede disponerse desde simple marcha parada hasta un control con memoria programable, comandado a través del ordenador.
Permite un fácil y cómodo acceso a cualquiera de las partes de la estantería móvil, con suficiente espacio para el manejo de las herramientas, a la vez que no necesita pasillos de acceso como las estanterías estáticas.
Cajones estándar

  • Cajones GS
    GS es el cajón de extensión simple que se caracteriza por tener una apertura del 90%, una carga máxima de 100 kg, y el fondo perforado.
  • Cajones GT
    GT es el cajón de extensión total que se caracteriza por tener una apertura del 100%, una carga máxima de 200 kg, y el fondo perforado.
  • Cierre de Seguridad Exterior
    Los cajones de cierre de seguridad exterior llevan incorporado un mecanismo de bloqueo que acciona dos pestillos exteriores, los cuales imposibilitan la apertura del cajón por sí solo.

Bandejas

  • Bandeja porta-conos BPC
    Permite el alojamiento de 16 herramientas, tipo Morse, Iso o cilíndrico.
  • Bandeja corredera BC
    Bandeja extraíble dotada de una plataforma de madera.
  • Fija Graduable BF
    Bandeja reforzada adaptable a cualquier altura de la estantería.

Todos los cajones y bandejas extraíbles van dotados de un sistema de bloqueo exterior individual.



Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082