EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Armario rotativo (Sarralle 4000 ARB)

Armario rotativo Sarralle 4000 ARB
  • Armarios rotativos que permiten almacenar una carga máxima de 4000 kg.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Armario rotativo

Los armarios rotativos ARB permiten almacenar ordenada y clasificadamente en un espacio de suelo reducido una importante cantidad de herramientas y útiles, optimizando de este modo las áreas de almacenamiento.
Estos armarios disponen del más moderno sistema de estocaje basado en una serie de bandejas, montadas correlativamente sobre unas vías que conforman una noria, y cuyos pisos ó niveles no pierden su posición horizontal durante el giro, por efecto de unas guías de seguridad diseñadas minuciosa y expresamente.
El funcionamiento de los armarios rotativos ARB se realiza a través de un Módulo de Control que permite a la mercancía almacenada en sus correspondientes bandejas rotar hasta el operario con absoluta precisión, rapidez, comodidad y seguridad.

Definición del modelo
Dentro de los parámetros que marca Sarralle, cada usuario podrá demandar el armario rotativo "a su medida", siendo para ello necesaria la correcta definición y elección de las medidas, equipamientos y módulos de control.
Bandejas
La diversidad de los modelos de bandejas, con sus correspondientes accesorios, permiten almacenar cada pieza o herramienta en un lugar apropiado del armario, lo que garantiza el perfecto orden de las cosas.
En función de las necesidades concretas del usuario, los armarios rotativos pueden ir equipados con diferentes modelos de bandejas y, a su vez, a cada una de estas bandejas se les pueden incorporar cubetas de plástico.
Módulos de control
En función de las necesidades del usuario, se puede disponer desde un Módulo de Control sencillo hasta un sistema de control sofisticado.

  • Referencia PSA 9.100: Es el módulo de control más sencillo. El movimiento del armario se consigue mediante la manipulación del teclado frontal, controlando normalmente el sentido ascendente o descendente de las baldas.
  • Referencia PSA 9.110: El control permite el posicionamiento manual de las baldas mediante un código numérico, es decir, que sólo con pulsar un código numérico accederá hasta el usuario la balda requerida. En ese momento, el led luminoso indicará la posición exacta de la pieza dentro de la balda.
  • Referencia PSA 9.120: Este control puede realizar de forma autónoma la gestión de un armario rotativo, no precisando para su funcionamiento la ayuda de un ordenador. El control permite conocer el valor total y puntual de cada artículo y del almacén. Los movimientos que se van produciendo son registrados y memorizados consecutivamente, y el control puede enviar listados de los últimos movimientos con inclusión de fecha y hora, o un listado con el estado actual valorado del almacén.
  • Referencia PSA 9.200: El control permite el posicionamiento automático de las baldas mediante un código de artículo. Esta versión requiere necesariamente la presencia de un ordenador, que se conectará vía serie mediante RS-232 para distancias cortas, o bien mediante RS-485 para distancias más largas, entre ordenador y el módulo de control PSA 9.200. El control es capaz de entender y ejecutar todas las órdenes, y se encarga de indicarle al ordenador, las órdenes que se van ejecutando. Una vez ejecutadas las órdenes, los leds luminosos señalarán la posición exacta de las piezas.

Sistema de gestión
El sistema de gestión del armario rotativo puede integrarse dentro del sistema informático central de la empresa o almacén donde vaya a situarse.

Leds luminosos
Cuando acuden hasta el operario las bandejas, se encienden los leds luminosos para indicarnos la localización de las piezas solicitadas.



Altura total (mm) A definir en cada caso
Longitud máxima exterior (mm) 3388
Fondo total sin incluir mostrador (mm) 1320
Mostrador (mm) 270
Altura del mostrador (mm) 900
Altura útil de las bandejas (mm) A definir en cada caso
Longitud útil de las bandejas (mm) 2550 máximo
Fondo útil de las bandejas (mm) 385
Carga útil por armario (kg) 4000
Descompensación máxima (kg) 1000
Leds luminosos 20 en sentido longitudinal
 &nbsp4 en sentido transversal
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082