EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mostrador por elementos (Sarralle)

Mostrador por elementos Sarralle
  • Composición modular de armarios clasificadores insertados sobre un zócalo.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Mostrador por elementos

Los armarios clasificadores Sarralle permiten cualquier composición modular, en forma de mostradores, al unirse entre sí e ir insertados sobre un zócalo inferior, logrando una absoluta rigidez. Se le coloca una encimera única, de madera de castaño o de goma a lo largo y ancho del mostrador obteniendo una unidad compacta de alto contenido práctico y belleza estética.

Como respuesta a las necesidades específicas de cada usuario, Sarralle, desde su departamento técnico, puede desarrollar "proyectos a medida", arropándole con soluciones concretas y definitivas. El resultado práctico que se obtiene no está exento de belleza, al derivar de las soluciones distintas combinaciones para cada caso o instalación.

Disposición de los elementos

En función de las condiciones físicas y características específicas de las instalaciones, el mostrador puede ser:

  • Forma lineal: de esta sencilla manera se puede conseguirun óptimo rendimiento del espacio ocupado.
  • Forma angular: la forma angular permite reducir el espacio de uso y, por contra, aumentar la capacidad de aprovechamiento.

Tipos de armarios clasificadores

En función del espacio disponible y de los materiales utilizados en la instalación, los tipos de armarios clasificadores más usuales son los siguientes:

De encimera

  • Encimera de madera de castaño: de 27 mm de espesor, tratada deshumedecida por ultrasonidos y canteada con perfil de aluminio.
  • Encimera de goma: plancha de goma de 3 mm de espesor, adherida a una plataforma de madera prensada de 24 mm de espesor y canteada con perfil de aluminio.

Zócalo

Sirve para facilitar el montaje de los mostradores, ya que muchos suelos en aparente buen estado presentan irregularidades que pueden llegar a afectar en la perfecta unión de todos los elementos, influyendo notablemente en el resultado final. Sarralle recomienda el montaje de los mostradores con zócalo ya que además de facilitar el montaje y proporcionar rigidez, aporta una mayor vistosidad estética al mostrador.

Productos complementarios de Mostrador por elementos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291874