EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Básculas industriales Signum: La más alta precisión con una construcción robusta

  • 03/08/2009, Madrid

  • Resoluciones en el rango de miligramos, una protección muy alta contra la sobrecarga y una construcción robusta.
  • Empresa: Sartorius AG

 

Resoluciones en el rango de miligramos, una protección muy alta contra la sobrecarga y una construcción robusta: Sartorius ha ampliado su serie de básculas Signum con los modelos de alta resolución Signum Advanced y Signum Supreme ofreciendo así una tecnología perfeccionada para obtener resultados de medición más rápidos y estables.

La conmutación de pesa de calibración interna pertenece a las más notables características de los modelos Signum. Con esto, se realiza una compensación en el lugar de instalación y, si es necesario, una verificación con una calibración nueva inmediata. Ambas versiones de los nuevos modelos Signum de alta resolución pueden verificarse en la fábrica y pueden utilizarse inmediatamente en metrología legal.

Especialmente en el rudo entorno industrial es imprescindible una completa seguridad durante la operación de la báscula. Estos nuevos modelos ofrecen una alta protección contra la sobrecarga de hasta 300 kg, siendo extremadamente sólidos y resistentes, por lo que se adaptan perfectamente a las diferentes condiciones ambientales del entorno industrial. Los nuevos modelos Signum de alta resolución poseen además de una protección contra corrientes de aire, de manera que el usuario obtiene una lectura estable a pesar de la sensibilidad de las básculas de alta resolución.

Signum está protegida de manera segura incluso con sobrecargas extremas o golpes laterales y entrega resultados de medición reproducibles y fiables también con condiciones de instalación cambiantes. Los modelos Signum Supreme (SIWS) se pueden equipar opcionalmente con el grado de protección IP65 (a prueba de polvo, protegido contra penetración de agua por chorros de agua).

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. de Fuencarral
C/ Isabel Colbrand, 10-12
Oficina 70
28050  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)