Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Especialmente en entornos industriales rudos se exige una seguridad ilimitada en el funcionamiento de la báscula. La báscula Signum ofrece no solamente una alta protección de sobrecarga, es también extremadamente sólida y resistente adaptándose así perfectamente a las diferentes condiciones de entorno en el ambiente industrial.

Por ejemplo, las básculas Signum están disponibles para el uso en áreas potencialmente explosivas de las zonas 2 y 22, obviamente en conformidad con ATEX y certificada de acuerdo con las exigencias actuales de las normas vigentes.

Más aún, las básculas Signum están protegida de manera fiable frente a los efectos de sobrecargas extremas o golpes laterales, entregando aún en condiciones de colocación cambiantes resultados fiables y reproducibles. Además, todos los modelos pueden equiparse, como opción, con el grado de protección IP65 (hermético frente a polvo, protegido contra penetración de chorros de agua).

La nueva báscula cumple exactamente las necesidades del usuario sin compromisos en la fiabilidad y seguridad.