EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevas balanzas Premium Cubis: El nuevo estándar

  • 25/02/2009, Madrid

  • Con la balanza Premium Cubis, Sartorius ha puesto en práctica esta exigencia, abriendo así una nueva era en el laboratorio.
  • Empresa: Sartorius AG

 

La Cubis, fabricada por módulos, es libremente configurable y se adapta a campos de aplicación cambiantes. Cumple al más alto nivel con las modernas exigencias de pesaje desde el simple pesar hasta la administración de procesos complejos por medio de una gestión usuario/contraseña.

Con rangos de pesada finamente graduados de hasta 12 kg y legibilidades que van desde 0,01 mg hasta 0,1 g, Cubis cubre casi todas las aplicaciones de pesaje en el laboratorio. Los modelos de balanzas utilizan la segunda generación del sistema monolítico de pesaje exclusivo de Sartorius. Gracias al nuevo sistema compacto es posible por primera vez ofrecer en serie una semimicrobalanza de platillo superior, que ocupa poco espacio y tiene una resolución completa con una legibilidad de 0,01 mg a 220 g, la que además puede equiparse con un protector contra corrientes de aire accionado por motor.

La serie cuenta con tres unidades de manejo diferentes que cubren las más diversas aplicaciones en el laboratorio.

Una característica destacada de Cubis es su innovadora tecnología de compensación. Cuando la balanza presenta cierta inclinación, aparece una advertencia en el display. La nivelación se simplifica con indicaciones claras en la pantalla - sin necesidad de tener el nivel de burbuja constantemente a la vista.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. de Fuencarral
C/ Isabel Colbrand, 10-12
Oficina 70
28050  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)