EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de flujo tangencial (Sartorius Sartoflow® Advanced)

  • Completamente flexible en el uso para aplicaciones de ultra, micro y diafiltración.

Información detallada del producto Sistema de flujo tangencial

Flexibilidad total y un excelente rendimiento de filtración de flujo tangencial combinado.

El SARTOFLOW® Advanced es un sistema modular de flujo tangencial de sobremesa optimizado para aplicaciones de ultrafiltración, microfiltración y diafiltración utilizado en muchos procesos de downstream, como la purificación de vacunas anticuerpos monoclonales y proteínas recombinantes.

El sistema es adecuado para un uso flexible en entornos de laboratorio para el desarrollo de procesos y en ensayos clínicos, así como para lotes de producción a pequeña escala.

El SARTOFLOW® Advanced se puede configurar para aceptar Sartocon® Slice o cartuchos de tamaño completo Sartocon®. Gracias a esto, dispondrá de una gama excepcionalmente amplia de tamaños de superficie de membrana.

Dado que todos los cartuchos de flujo tangencial Sartocon® tienen la misma longitud de recorrido de flujo hidrodinámico, el SARTOFLOW® Advanced puede ampliarse linealmente de una superficie de 0,1 hasta 2,1 m² de membrana. Su diseño compacto y exclusivo tiene una espiral de volumen ultrapequeño de ~ 200 ml, por lo que permite concentrar incluso los lotes de proceso más pequeños.

Como módulos de recirculación, hay disponibles un depósito cilíndrico de 10 litros de acero inoxidable con base cónica (con o sin indicador de nivel) y un recipiente de doble forro para refrigeración, o un soporte para bolsas de flujo tangencial de un solo uso de 5 litros, 10 litros o 20 litros.

Este sistema de flujo tangenical está equipado con nuestra unidad de control de reconocida eficacia DCU-4 que se comunica fácilmente con el software de MFCS BioPAT® SCADA de Sartorius.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508