Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ribbon (SATO WAX Resina SWR-100)

Producto de la empresa SATO Europe

Para uso múltiple en los entornos más exigentes que requieren calidad e imágenes duraderas. Resistente a sustancias químicas.

Los ribbon SATO son de alta calidad y adecuado para su uso en cualquier impresora térmica, independientemente de la marca o tipo.

Ribbon con cera y resina es adecuados para uso general ya que al contener cera, protege contra una ciertos disolventes. Este tipo de ribbon es ampliamente utilizados cuando se necesita para imprimir, por ejemplo, un material suave como etiquetas de plástico. la combinación de las dos propiedades ofrece una gran resistencia y durabilidad en la impresión tanto en papel como en materiales plásticos y sintéticos

  • Bajo nivel de energía del cabezal de impresión
  • Resistente a la abrasión
  • Flexibilidad de impresión
  • Impresión de alta densidad
  • Resistencia química a los agentes comunes
  • Recubrimiento protector antiestático de cabezal de impresión para la protección del cabezal

Acerca de la empresa SATO Europe

SATO Europe

Sato, proveedor líder mundial de soluciones de identificación automática para aumentar el rendimiento del personal y optimizar los procesos.

Alcobendas ,España

Empresas destacadas de Cintas de transferencia térmica (Ribbons)

.P-CTU-1177339