Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fiel a su cita anual con la Feria de la Logística (SIL’07), Savoye participó de nuevo, presentando las diferentes divisiones de la compañía:

-Almacenes automatizados, Magmatic® : Instalaciones automáticas para almacenes superiores a 10.000 palets.

-Preparación de pedidos: Diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones para reducir el coste y mejorar la calidad en la preparación de pedidos

-Sistema de Gestión de Almacén (SGA): software para la gestión del almacén, tanto para una gran empresa: Logistic Manager o para una PYME: Logistic Manager Direct. Asimismo, fueron presentadas las herramientas para incrementar la productividad en el picking: pick-to-light, Voice-picker (recepción de la orden por voz y confirmación por lectura del código de barras), y el sistema de picking por voz Vocollect®.

Además, como novedad, Savoye presento las máquinas JIVARO®, que reduce la altura de las cajas, según su contenido y el último lanzamiento HELOVA®, que fabrica y coloca automáticamente una o más bolsas de aire en una caja, para fijar el producto en su interior y es un complemento ideal para JIVARO.