EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Savoye, ganadora del premio "Bestes Produkt des Jahres 2007" (Mejor producto del año)

  • 20/03/2007, Stuttgart (Alemania)

  • La empresa francesa recibió el galardón en el Salón Logimat, en la categoría "Preparación de los pedidos y embalaje" por la máquina JIVARO®.
  • Empresa: Savoye

 
La empresa francesa recibió el galardón en el Salón Logimat, en la categoría "Preparación de los pedidos y embalaje" por la máquina JIVARO®.

El resto de galardonados han sido Dematic, en la categoría "Software" por una interfaz directa entre SAP y autómatas, e Indumont, en la categoría "Almacenaje", por haber combinado, en una misma máquina, una carretilla retráctil y un AGV. Savoye ha sido la primera empresa no alemana en recibir este premio.

El profesor Günthner, titular de la cátedra de manutención y logística en la Universidad Técnica de Munich, remitió el premio con el siguiente comentario: "Savoye ha reaccionado, a través del concepto de embalaje JIVARO®, al cambio de estructura en el mundo del transporte y ha demostrado la optimización posible del nivel de relleno de las cajas. Esta solución permite, a su vez, disminuir los costes de transporte y de materiales de embalaje y reducir el número de camiones en las carreteras". Por su lado, el director comercial de Savoye para Alemania, Martin Bliz, declaró al recibir el galardón: "Estamos muy contentos de que, por primera vez, una empresa extranjera sea honorada con este premio en Alemania, lo que demuestra la voluntad de internacionalización de este Salón. Estamos muy satisfechos de que el mérito de Savoye, empresa francesa, sea reconocido. Esta recompensa ilustra bien el hecho de que, para Savoye, la automatización no es opuesta a la flexibilidad de las soluciones logísticas".