EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulador industrial electrónico ingrávido (INDEVA Liftronic 05)

  • La nueva referencia mundial en el sector de la manipulación de cargas en la industria.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manipulador industrial electrónico ingrávido

INDEVA Liftronic® 05 es la nueva referencia mundial en el sector de la manipulación de cargas en la industria.

Liftronic 05 es la última versión de la gama de los manipuladores ingrávidos INDEVA; los INDEVAS son una evolución de los manipuladores neumáticos y de los sistemas tradicionales para el movimiento manual de las cargas.

La versión 05 de la serie Liftronic® representa un paso más adelante en nuestro incesante camino de mejora continua para garantizar a nuestros clientes sistemas para la manipulación manual de cargas siempre a la vanguardia con respecto a las prestaciones, así como por la seguridad y la fiabilidad.

Los componentes y la tecnología de última generación, junto a la optimización de software y hardware, aseguran una fiabilidad todavía más elevada y también reducción y simplificación de la manutención a lo largo de los años, por un coste total aún reducido.

La manipulación es aún más natural e intuitiva, gracias a la nueva junta de rotación continua: el operador puede rotar el útil con la carga ilimitadamente entorno al eje vertical como si no hubiera algún cable.

El INDEVA Liftronic Easy 05 puede dotarse con el brazo de triple articulación Orbit Arm3, para una mayor maniobrabilidad y un mayor radio de acción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074