EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La forma más fácil y eficiente de montar un generador eléctrico

  • 14/10/2010, Brembilla - Bergamo (Italia)

  • Una conocida empresa ha elegido la solución proporcionada por Scaglia INDEVA, pues garantiza ergonomía y seguridad junto a eficiencia, precisión y productividad.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Para la manipulación de los diferentes componentes de un gran generador eléctrico a lo largo de la línea de montaje, una conocida empresa ha elegido la solución proporcionada por Scaglia INDEVA, pues garantiza ergonomía y seguridad junto a eficiencia, precisión y productividad.

Han sido instalados siete manipuladores ingrávidos INDEVA montados en columnas, equipados de útiles de sujeción personalizados.

Todos los INDEVA han sido diseñados para garantizar la máxima ergonomía y seguridad para el operador en cada etapa del ciclo de trabajo.

Los INDEVA son anuladores de peso autoequilibrados. Permiten al operador manipular cargas de pesos distintos sin interrupción para adaptar el sistema a la nueva carga.

Lo que hace a los INDEVA diferentes con respecto a los demás equipos de elevación (polipastos, manipuladores neumáticos, etc.) es que son tan sensibles al tacto del operador que parecen una extensión de su propio brazo, y eso permite movimientos muy precisos y rápidos. De hecho, gracias al control electrónico y al manejo sensible, el operador no tiene que hacer fuerza de inercia al colocar la carga o invertir su dirección.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Via Marconi, 42
24012  Brembilla
Bergamo - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)