Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Scati Labs

Fabricante de sistemas de CCTV adaptados a las necesidades de cada proyecto.
Le ofrecemos una solución específica para el seguimiento y la gestión de paquetería con lo que mejorar la trazabilidad.

Zaragoza, Zaragoza, España

Acerca de Scati Labs

Scati desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de videovigilancia que permiten la gestión de múltiples cámaras de seguridad para el control y supervisión de instalaciones locales y remotas. Basados en una investigación tecnológica propia, la empresa produce avanzadas aplicaciones software, escalables, accesibles vía web y fácilmente integrables con sistemas externos en proyectos de seguridad. Estas soluciones dan respuesta a la complejidad de controlar grandes instalaciones a través de sistemas de videovigilancia integrados con cámaras IP de alta definición. Las soluciones han sido implementadas con éxito en grandes proyectos de sectores como el financiero, logístico, organismos públicos, industrias, distribución y grandes infraestructuras.

Desde su fundación en 1998, Scati ha experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas mundiales en sistemas de grabación digital de vídeo en el campo de la seguridad. Actualmente, la empresa cuenta con filiales en Colombia y México desde donde dan soporte técnico a todos sus clientes en Latinoamérica y en Francia donde se desarrollan los mercados de Francia, Bélgica y el Norte de África para atender con mayor eficiencia las necesidades de sus clientes. Gracias a diversos acuerdos de distribución con partners, Scati está introduciendo sus productos y soluciones en otros mercados tales como Brasil, EE.UU. y otros países africanos. Debido a esta fuerte actividad internacional, Scati ha sido galardonada recientemente con el Premio a la Exportación 2010 otorgado por la Cámara de Comercio de Zaragoza (España).

Scati cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001) y sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002).

Certificaciones:

ISO 9001, UNE 166002

Noticias destacadas de Scati Labs

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1282631