Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tras varias conversaciones, el Consejo de Supervisión y la Junta Directiva acordaron que existían diferencias en la implementación de los objetivos estratégicos y operativos de la red de producción. "Queremos agradecerle a Andreas Klein su dedicación y esfuerzo especialmente en la introducción de la gestión de la línea de productos, la gestión de las fábricas y su clara orientación en el desarrollo de procesos sostenibles y de éxito," sostiene el presidente del Consejo de Supervisión, Jürgen Klein.

Andreas Klein se unió a Schmitz Cargobull AG en enero de 2015 como miembro de la Junta Directiva y responsable del puesto de operaciones. En su cargo dentro del Grupo ZF Lemförder, dirigió el departamento que se encargaba de los sistemas de ejes para vehículos en la división de Asia-Pacífico. Como parte de la estrategia de la compañía de Schmitz Cargobull AG 2025, el foco de su trabajo ha sido la expansión de la red de producción en plantas de producción múltiples descentralizadas. Para permitir el ensamblaje de los diferentes tipos de vehículos en una "Multi-Production Plant" (MPP), todos los requisitos técnicos deben implementarse previamente y la estandarización de los productos y procesos es necesaria. De esta forma, Andreas Klein ha establecido un hito en este campo en los últimos años.