EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull presenta un semirremolque de lonas para transportar cerveza de barril

  • 18/02/2011, Horstmar (Alemania)

  • La mejor solución para hacer llegar la bebida a las fiestas populares de forma rápida, práctica y flexible; transporte con certificado de retención de carga para transportar cerveza de barril.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Barril abierto y... ¡a disfrutar la cerveza!

En fiestas populares como la Fiesta de la Cerveza en Munich u otros lugares, la cerveza de barril conforma un estándar establecido. Pero, ¿cómo llega esta bebida en cantidad suficiente y siempre puntual al lugar de consumo? Detrás de este proceso se encuentra una logística inteligente, acompañada normalmente de vehículos especiales para transportar bebidas o semirremolques de lonas específicamente equipados, que llevan la cerveza asegurada de la mejor forma hasta su destino. El semirremolque de lonas, bien sea con cartolas o no, proporciona a tal fin una gran flexibilidad en la carga y la descarga gracias a la apertura rápida e independiente de las lonas laterales e individuales. Schmitz Cargobull ofrece un semirremolque de lonas estándar y producido en serie, con certificado de retención de carga para transportar cerveza de barril.

Desde hace ya años, Schmitz Cargobull viene ofreciendo el certificado de retención de carga correspondiente para el transporte de bebidas. Se realizaron pruebas de marcha adicionales con productos en barril transportados en semirremolques de lonas, las cuales dieron resultados positivos y fueron verificados y certificados por TÜV. El certificado ampliado permite transportar en semirremolques de lona estándar no solo cajas sino también barriles de bebida, cargados de forma uniformemente repartida y sin necesidad de usar elementos adicionales de retención de carga.

El certificado para bebidas ampliado es válido para transportar barriles de acero de 30/50 litros asegurados con cintas sobre un palet, o bien como alternativa para barriles con recubrimiento de plástico y una capacidad de 30 o 50 litros, sin necesidad de asegurarlo con cintas. Los semirremolques de lonas disponen de lona reforzada en el techo y el lateral y pilares centrales reforzados, así como del respectivo número de remontas que Schmitz Cargobull ofrece de serie. Equipados de tal forma, dichos semirremolques cumplen con los requerimientos actuales de la directiva VDI 2700 (hoja 12), de la hoja informativa vlb «Retención de carga para bebidas» por el Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza y la norma DIN EN 12642 (código XL).

Una rotulación colocada en el frontal, documenta la rigidez de la carrocería, tal como el certificado, brindan con cargas correcta y uniformemente repartidas la mayor seguridad para el conductor y el cargador en caso de controles.

La rigidez de la carrocería está comprobada asimismo para otras cargas, como octavines, neumáticos y jaulas para automoción.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)