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Schmitz Cargobull a la conquista de Sudáfrica

  • 31/07/2017, Horstmar (Alemania)

  • El fabricante alemán adquiere el 33 % de las acciones de la compañía de tráilers GRW Holdings.

 

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Schmitz Cargobull, el líder del mercado europeo en el ámbito de los tráilers, adquiere el 33% de las acciones del fabricante de vehículos sudafricano GRW Holdings, un productor de tráilers y camiones cisterna líder en Sudáfrica.

«En el marco de nuestra creciente diversificación dentro del continente africano, Sudáfrica representa un mercado muy interesante para nosotros. La economía del país se está recuperando y no deja de crecer. Esto nos abre unas magníficas perspectivas de cara a una relación comercial entre GRW y Schmitz Cargobull a largo plazo», comenta Andreas Schmitz, presidente de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG.

GRW y Schmitz Cargobull mantienen ya desde marzo de 2016 una cooperación en el ámbito del desarrollo y la construcción de nuevos vehículos frigoríficos y carrocerías para furgones en el mercado sudafricano. Los semirremolques se suministrarán con la máquina de frío de Schmitz Cargobull, así como con un sistema de telemática integral.

«La asociación con Schmitz Cargobull nos permitirá aprovechar claras sinergias a través de la más novedosa tecnología alemana en el ámbito de la construcción de vehículos frigoríficos. Nuestra filosofía es ofrecer lo mejor en el mercado», subraya Gerhard van der Merwe. «Por eso nos hemos dirigido a Schmitz Cargobull, ya que en nuestra opinión fabrican los mejores vehículos frigoríficos del mundo. Este enfoque nos convierte en socios ideales».

GRW, con sede en Worcester (Sudáfrica) es un constructor y fabricante líder de equipamientos de transporte, novedosos camiones cisterna y tráilers, además de proveedor de servicios de distintos tipos. GRW fue fundada en el año 1996 por Gerhard van der Merwe, Wentzel van der Merwe y Rossouw van Eeden. Al principio, la empresa fabricaba camiones cisterna. Sin embargo, desde hace unos seis años se viene desarrollando una variada cartera para distintos mercados y aplicaciones. Para seguir siendo competitivos es imprescindible la flexibilidad: por eso la empresa incluyó en su programa el diseño y la fabricación de furgones frigoríficos, así como de chasis, semirremolques plataforma y semirremolques de lona.

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