EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull continua su camino en el sector basculante en España

  • 13/12/2017, Madrid

  • La compañía alemana líder en basculantes en toda Europa, refuerza su compromiso con el mercado español y sigue su apuesta por la gama de bañeras en España

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado mes de abril, Schmitz Cargobull dio a conocer en una presentación multitudinaria en Zaragoza, toda la gama de semirremolques basculantes que desea trasladar desde Alemania al mercado español. Así, daba comienzo a un largo recorrido por toda la península ibérica con el objetivo de que todos sus clientes potenciales, puedan conocer in situ las características de los volquetes.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a Arganda del Rey, Madrid. En un entorno único, Javier Del Mazo, Director de Producto compartió con todos los asistentes las soluciones de transporte adaptadas a las necesidades del mercado y se pudieron intercambiar ideas y opiniones relativas al vehículo, el chasis o la caja.

Durante el acto se presentaron tanto la caja de acero como la de aluminio. El semirremolque de aluminio destinado al transporte de materiales especiales como el grano fino, arena, grava, áridos y asfalto con la caja en aluminio, representa una alternativa ligera que pone de relieve grandes ventajas como la rentabilidad, la usabilidad gracias al tipo de revestimiento y el tipo de chasis capaces de soportar cargas continuas y cuyo peso está optimizado.

La otra estrella, el semirremolque con caja semirredonda de acero presenta una tara mayor, pero con otras particularidades y especificaciones como la posibilidad de soportar cargas más pesadas gracias a los diversos espesores de pared, y a la utilización de acero de grano fino de alta resistencia. La propia forma de la caja impedirá que la carga se quede adherida al vehículo y, al bajar el centro de gravedad mediante un piso más ancho, la reducida altura de la carga hace que el basculante se más estable y seguro y se comporte mejor en suelos irregulares. Además, la función de descenso automática proporciona una mayor estabilidad durante la basculación y se puede desactivar en caso necesario.

El segmento de los basculantes, un grupo ajeno a la mala racha de otros tipos de vehículos como los semirremolques de carga general o frigorífico, ve incrementadas las ventas hasta en un 15% y Schmitz Cargobull no quiere dejar de aprovechar la oportunidad que le brinda el mercado. Actualmente, la compañía alemana ha conseguido hacerse con un 5% de cuota de mercado y espera acabar el año fiscal con un 10%.

La marca del elefante azul se adentra de pleno a la conquista de este segmento y pone a disposición del cliente toda una serie de herramientas que le permitirán estar más cerca del consumidor interesado en los semirremolques basculantes. Todo un año plagado de eventos con presentación y demostración de producto para que puedan conocer las últimas innovaciones y los mejores resultados de la gama de volquetes de Schmitz Cargobull.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)