Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La empresa cántabra ha ampliado su flota con 30 nuevos semirremolques de lona S.CS Mega Schmitz Cargobull equipados con el sistema telemático TrailerConnect, obteniendo con ello, una mayor seguridad de la carga y una elevada eficiencia en la gestión de la flota gracias al conocimiento, en tiempo real, de cualquier detalle sobre la ruta.

La compañía Laredo sigue apostando fuertemente por los sistemas de seguridad que la telemática de Schmitz Cargobull ofrece al mercado. "Una empresa como la nuestra que opera a nivel nacional e internacional, abarcando los 27 países de la Unión Europea además de Marruecos, Rusia y Turquía, necesita disponer de un sistema de seguridad que nos permita conocer la ubicación del vehículo, sus aperturas y cierres de puerta e incluso la trazabilidad de la cabeza tractora para saber sí se ha producido un enganche no autorizado" sostiene Santiago Laredo, Director general de la compañía.

Mediante los sistemas telemáticos del fabricante alemán, la compañía dispone de una abundante y valiosa información que le permite rentabilizar aún más su negocio. Por ello, el paquete EXECUTIVE integrado por la telemática se presenta como la solución completa a una empresa de transporte moderna e innovadora.

Con más de 100 años de experiencia en el transporte de mercancías y logística, la confianza de Hermanos Laredo en la compañía Zaragozana viene de largo. Actualmente, entre su flota posee más de 200 unidades de Schmitz Cargobull, 225 semirremolques de lona S.CS y 5 semirremolques frigoríficos S.KO COOL EXECUTIVE con telemática integrada.