EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Furgón frigorífico (S.KO COOL)

  • Ofrece un excelente aislamiento, ahorra energía y costes. El aire frío no puede salir al exterior y no se tiene que renovar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Furgón frigorífico

Un frigorífico sobre ruedas

El furgón COOL de Schmitz Cargobull ofrece un excelente aislamiento, dado que ahorra energía y costes. Los paneles de Ferroplast desempeñan un papel muy importante: el aire frío que no puede salir al exterior no tiene que ser renovado. Paredes con características de aislamiento ideales mantienen la temperatura durante mucho tiempo. El frontal pegado impide la formación de "puentes térmicos". La construcción sólida y una junta mejorada del tabique separador garantizan que la pérdida de frío sea leve.

Todo impreso

El registrador de temperatura electrónico le permite controlar en todo momento la temperatura dentro de la carrocería. Aproveche la posibilidad de crear documentos que aprueben las revisiones conforme con las normativas y directivas vigentes.  

Para un estacionamiento seguro 

La cuña plana del pie de apoyo en el versión estándar protege contra el hundimiento en suelos blandos. El S.KO COOL está equipado en los lados con un protector anticiclista plegable.  

Dos temperaturas, un vehículo

El furgón puede convertirse fácilmente en un vehículo con dos zonas de temperatura. Por ejemplo: con el tabique separador transversal aislado y equipado con un cierre centralizado. Cuando no se necesite, el tabique puede colocarse debajo del techo para ahorrar espacio de carga.  

Equipamientos para profesionales

El canal de aluminio soldado de forma estanca protege el piso contra la penetración de humedad y líquidos. El aislamiento se mantiene y usted se ahorra costes de refrigeración.

Carriles de carga a doble altura y de retención de carga, embutidos en los laterales, son opcionales para así permitir una mayor capacidad y un fácil aseguramiento de la carga.

La pared de circulación o los perfiles de circulación de aire de refrigeración, disponibles en opción, han sido construidos orientándose a la práctica. Proporcionan así, una distribución óptima del aire de refrigeración en todo el compartimiento de carga.

Además, el tope de palets protege el frontal incluso cuando se carga en apuros.

Portacarne Euro

El S.KO COOL también puede equiparse para el transporte de carne colgada.  

Mejor iluminación interior en el S.KO

Gracias a las 4 lámparas en cada lado, repartidas a lo largo de la carrocería.  

Dos mejor que uno

El sistema de carga a doble altura es regulable, fácil de manejar e higiénico, dado que los carriles están embutidos en los laterales y, por tanto, no hay peligro que dañen la mercancía. 

Más espacio para guardar

La caja portapalets montada detrás del eje ofrece espacio para 16 euro palets o bien 8 palets y una rueda de repuesto. La caja montada debajo del suelo permite llevar 36 euro palets.

Pared de circulación

La pared de circulación garantiza una circulación y aspiración de aire óptima para el equipo de frío y al mismo tiempo protege el evaporador de forma óptima. 

Toda la carga completamente asegurada

El montaje de los carriles de retención de carga sin remaches, y enrasados con los laterales, proporciona una protección eficaz de la mercancía contra daños.

Soporte doble, para dos ruedas de repuesto

Trampilla de ventilación (opcional)  

Caja de herramientas

Eje Schmitz Cargobull- el tren de rodaje de marca  

FERROPLAST® 

Paneles resistentes a la carga, estancos al vapor de difusión, con un alto valor de aislamiento y resistencia al empuje.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096