EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull gana el premio a la imagen Mejor Marca

  • 12/06/2015, Stuttgart/Horstmar

  • El fabricante de semirremolques líder en Europa recoge por quinta vez el título. El sistema de refrigeración y el semirremolque basculante se sitúan en primera línea.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El veredicto de los lectores no deja lugar a dudas: En la elección del ganador «Mejor Marca» en la categoría de semirremolques, Schmitz Cargobull es el elegido. Con esta decisión, el fabricante de semirremolques líder europeo se alza ya por quinta vez con el título. Los lectores de los medios especializados «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» fueron los encargados de votar este año en el prestigioso premio a la imagen de ETM-Verlag.

"Esta nueva victoria en la categoría de semirremolques es un resultado formidable y que nos llena de orgullo. Consideramos este galardón como un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestros productos, orientados siempre al cliente". Tal y como declaró Ulrich Schöpker, Presidente de Schmitz Cargobull AG, durante la entrega de premios que tuvo lugar el 11 de junio en Stuttgart: "Las innovaciones eficientes y ajustadas a la práctica de Schmitz Cargobull demuestran su fiabilidad día a día".

Los lectores también puntuaron a la compañía de semirremolques en la categoría «basculantes», logrando alcanzar el segundo puesto: "Este éxito se lo debemos a la combinación de un trabajo sólido de ingeniería y las recomendaciones personales de clientes satisfechos. Los clientes son, precisamente, los que están convencidos del alto nivel técnico y resistencia en el uso en obras", aclaró Ulrich Schöpker. "En los eventos que organizamos para nuestros clientes, tales como "los días de los basculantes", recibimos importantes impulsos basados en la práctica que nuestros ingenieros desarrollan e incorporan después en nuestros vehículos".

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue con las manos vacías, puesto que obtuvo, con su sistema de refrigeración, el segundo puesto, repitiendo así el éxito obtenido el año pasado. "Nuestro camino hacia la integración vertical del sistema y la estrategia de 'todo de una mano', que incluye la oferta de financiación, compensa", opina Schöpker. "Precisamente el potente equipo de frío, provisto de control inteligente y registro de valores de medición, combinado con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión proactiva del servicio, hace posible llevar un control total de la refrigeración de la mercancía", expone Schöpker.

A este triple éxito y al desarrollo de la marca Schmitz Cargobull también han contribuido la transparencia en la comunicación con el cliente a través de la prensa especializada, los boletines y los medios sociales. Por otra parte, también se cuida mucho el diálogo directo con el cliente y con los lectores de los medios especializados cuando se organizan días del usuario, visitas a las fábricas o charlas de asesoramiento personalizadas. Por ello, para Schmitz Cargobull, estos estupendos puestos que han alcanzado se traducen en compromiso y en estímulo a partes iguales.

Se trata de la decimonovena ocasión en la que los lectores de las revistas especializadas de ETM, «lastauto omnibus»,«trans aktuell» y «FERNFAHRER» eligen los mejores vehículos utilitarios. Así, en colaboración con el organismo DEKRA y bajo supervisión notarial, se seleccionan los ganadores en un total de 22 categorías. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta avalan las preferencias de los clientes y, por tanto, se consideran un importante barómetro del sector. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)