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En 2009, directivos y managers de empresas logísticas y de transporte de Alemania escogieron una vez más a Schmitz Cargobull como el ganador entre los fabricantes de semirremolques.

Por tercer año consecutivo Schmitz Cargobull ha ganado el premio Image Award de la revista de negocios alemana VerkehrsRundschau en la categoría de semirremolques. Schmitz Cargobull ha ganado el premio de Semirremolques/Carrocerías en 2007, 2008 y ahora en 2009.

Ulrich Schöpker, miembro de la junta directiva de Schmitz Cargobull, recogió el premio en representación de la compañía en una ceremonia recientemente celebrada a la que asistieron alrededor de 200 invitados de diversos países, incluido políticos, miembros de asociaciones y de empresas líderes en Alemania.

La base para el ranking es un estudio (emitido por TNS), en el que dirección y ejecutivos son entrevistados en profundidad sobre la calidad, servicio, atención al cliente y relación calidad precio de sus proveedores y su disposición a recomendar la empresa a otros usuarios.

Los ganadores de los premios en el evento incluían otras marcas de renombre como Mercedes Benz, Scania, Michelin, TomTom.

En esta mención, Michael Kubenz, presidente de "Deutscher Speditions y Logistikverband DSLV" (asociación de transporte y logística alemana), comentó: "Este premio muestra que Schmitz Cargobull escucha siempre a sus clientes y tiene una amplia red de servicios que funciona en toda Europa, un factor que es importante para el cliente."

También elogió el Centro de pruebas de Schmitz Cargobull, que es único en la industria.
Es, dijo, un factor esencial en la búsqueda e investigación, por que para el cliente el concepto de calidad se convierte en algo "real, cuantitativo y demostrable".

Además de ganar el premio Semirremolques/Carrocerías, también se reconoció que Cargobull Telematics se está convirtiendo cada vez más popular entre transportistas y empresas logísticas.

Sin embargo, Ulrich Schöpker dejó claro en su discurso al recoger el premio, que la compañía espera que la calidad de su sistema telemático logre un mayor reconocimiento en futuras entregas de premios. "Un sexto puesto en la categoría de telemática no es satisfactorio. Por supuesto, es un considerable éxito entre la larga lista de competidores. Sin embargo, tenemos que trabajar todavía duro para introducir en el mercado los beneficios y por lo tanto impresionar a los clientes con sistemas de valor añadido", dijo Schöpker. "La meta para nuestro sistema telemático tiene que estar también en el podium, entre los tres primeros ganadores".