EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull lanza para sus clientes la campaña 'Prevención' con un chequeo gratuito

  • 15/05/2009, Zaragoza

  • Schmitz Cargobull lanza la campaña prevención, una acción postventa para todos los clientes con vehículos Schmitz Cargobull por la cual ofrece un chequeo gratuito en sus más de 100 talleres asociados en España, antes del 31 de octubre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ante la situación actual cobra suma importancia la reducción de gastos en las empresas de transporte, desde el autónomo hasta la flota más grande. Sin duda, la prevención es el mejor método para evitar sorpresas mayores en el futuro.

Por eso, desde Schmitz Cargobull, conscientes del momento que atraviesa el sector y por el hecho de ser nuestro cliente, ofrecemos un chequeo gratuito a su semirremolque si acude a uno de nuestros servicios oficiales entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. En esa revisión, tendrán la posibilidad de comprobar el estado de su vehículo y evitar daños mayores.

Para acceder a la red de talleres oficiales en España Podrá acceder cómodamente al taller oficial más cercano en la zona en la que se encuentre, a través de nuestro portal de Internet seleccionando "Búsqueda de talleres autorizados".

Esta revisión gratuita también pueden realizarla en la fábrica en Figueruelas, de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 7:00 a 18:00 horas y podrán beneficiarse de un descuento adicional del 10% en los materiales utilizados en reparaciones derivadas de esta revisión.

En los talleres centrales de la planta de Zaragoza, también se están realizando diversas promociones en cambio de pastillas de freno y chequeo de unidad EBS por importe de 480 €. Siempre, al igual que en toda nuestra red de servicio, con recambios originales.

Señalar que desde el almacén central de la fábrica de Zaragoza se suministran las piezas de repuesto estándar en menos de 24 horas, una garantía para que su vehículo, si tiene que realizar alguna reparación, pare el mínimo tiempo posible para continuar con sus viajes de transporte.

Todos los clientes de Schmitz Cargobull tienen acceso a la extensa red de servicio postventa, que cuenta con 850 talleres autorizados en toda Europa. Todos ellos siguen un proceso de formación continua en reparaciones de semirremolques Schmitz Cargobull. Cualquier reparación que se realice en nuestra red, está garantizada con el uso de recambios originales.

También tienen acceso a Cargobull Euroservice, el servicio internacional de asistencia en carretera 24 horas, 365 días al año, con llamada gratuita y atención en castellano.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)