Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Schmitz Cargobull Ibérica se caracteriza dentro del grupo por una elevada flexibilidad para adaptar y diseñar soluciones específicas. Junto con la fábrica de Lituania, son las dos únicas plantas de las nueve que tiene el grupo en Europa que han sido diseñadas para desarrollos descentralizados.

De tal modo, el furgón S.BO, diseñado y producido en la planta de Zaragoza, representa un desarrollo local destinado a ser exportado a los demás países europeos así como al norte de África.

El S.BO se caracteriza por su robustez y seguridad. Construido en acero de alto límite elástico, destaca por su elevada capacidad de carga así como por un diseño que maximiza su volumen interior. Es un vehículo multifunción preparado de serie para el transporte de ropa colgada, doble piso o carga general voluminosa. El ancho interior libre es de 2.480 mm en toda su longitud contando con las guías necesarias para todas las funciones mencionadas. Desde un principio, ha sido diseñado para poder realizar también rutas de transporte que se realizan en ferrys.

El chasis es una adaptación de la versión Mega, totalmente modular y galvanizado. Cuenta con las certificaciones EN-12642 XL, T.I.R. y con los estándares de calidad de Schmitz Cargobull.