EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Semirremolque de lona (S.CS MEGA)

  • 100% de volumen. Utilizado principalmente en la industria del automóvil como vehículo para entregas "justo a tiempo".


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Semirremolque de lona

Ante todo, el semirremolque de lona, utilizado principalmente en la industria del automóvil como vehículo para entregas "justo a tiempo", tiene que transportar volumen. Dentro del sistema modular FLEXOS, Schmitz Cargobull ofrece un semirremolque de lona con estas ventajas: el S.CS MEGA.

Con su variante regulable en altura, VARIOS®, el S.CS MEGA le ofrece innumerables ventajas:

  • 3 metros de altura interior útil.
  • Jaulas apilables en tres alturas.
  • Carga y descarga rápida y fácil desde un lado.
  • Alta capacidad de carga.
  • Larga vida útil.
  • Alto kilometraje.
  • Optimización del proceso de carga.
  • El mecanismo de encaje fácil de manejar permite ajustar la altura en 6 pasos de 50 mm entre 2750 y 3050 mm.
  • Mayor variabilidad por el ajuste flexible de altura con un nivel de precios prácticamente igual con el mismo equipamiento.
  • Pilares de esquina desenroscables.
  • Transporte por ferrocarril posible.
  • Dispositivo destensor delantero (opcional).

El indicador de posición patentado

Debido al sencillo mecanismo de encaje, la carrocería VARIOS® del S.CS MEGA puede ajustarse en pocos minutos y sin herramienta alguna. Ello le permite mantener siempre la altura prescrita de 4 m. El portal trasero es adaptable.

Opcional: al reducir la altura inferior se puede plegar la lona con ayuda de un cierre de velcro. Esta función ofrece un alto grado de flexibilidad para las más diversas alturas de acoplamiento del semirremolque.  

Techo flexible 

Para cargar el vehículo, puede elevarse el techo por los lados en toda su longitud, de modo que la carretilla puede introducir el cargamento hasta la última esquina. El dispositivo hidráulico de elevación del techo puede utilizarse en cualquier situación, es fácil de manejar y resistente contra averías. 

Techo corredizo 

Para poder reaccionar de forma flexible a todas las tareas de transporte, el S.CS MEGA está equipado de serie con un techo paletizable. La anchura entre los largueros exteriores es de 2480 mm en todos los puntos y permite así el transporte de jaulas hasta el techo.

Elevar con sólo pulsar un botón

La nueva bomba hidroneumática permite elevar el techo completo de forma fácil y cómoda con sólo pulsar un botón. Opcionalmente, puede elevarse el techo por separado a la izquierda, derecha o en ambos lados. De este modo, usted dispondrá de más de 3050 mm de altura de carga lateral en toda la longitud del vehículo.

La suspensión neumática MRH

A pesar de la altura de carga reducida del S.CS MEGA, es posible cargar y descargar en todas las rampas con alturas típicas de hasta 1300 mm. Gracias a la suspensión neumática Schmitz Cargobull MRH (Multi Ride Height), también es posible entrar con la carretilla por la parte trasera. Su ventaja en seguridad: la función de serie AUTO-RESET asegura que después de cargar el vehículo la suspensión neumática vuelva a ajustarse automáticamente a la altura de conducción. La suspensión neumática MRH permite ajustar la altura de quinta rueda de la variante de carrocería VARIOS® entre 950 y 1150 mm.

La puerta trasera

Las puertas traseras de aluminio anodizado del S.CS MEGA no sólo tienen buen aspecto, sino que también están equipadas con dobles cierres. Los cierres pueden ser accionados con una mano y permiten así un manejo rápido y sencillo. Tras la puerta trasera hay un compartimento de carga de hasta 98 jaulas.

  • Apto para el transporte intermodal
  • Producto certificado por TÜV (ITV)
  • Pilares de esquina desenroscables.

Schmitz Cargobull equipa de serie todos los vehículos de lonas correderas con la certificación europea de seguridad de carga EN 12642 XL.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096