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Semirremolque de lona (S.CS COIL)

  • El transporte de acero para todo tipos de diámetros de bobina entre 800 y 2200 mm es fácil y seguro. Con chasis galvanizado.


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Información detallada del producto Semirremolque de lona

Las bobinas de acero son difíciles de cargar y de amarrar. Con el nuevo S.CS COIL, el transporte de acero para todos los tipos de diámetro de bobina entre 800 y 2200 mm es fácil y seguro.

El chasis galvanizado y embulonado, con una longitud interior de 13620 mm es estable, resistente contra corrosión y fácil de reparar.

Construcción robusta

El chasis está equipado con una cuna de bobina estanca contra las salpicaduras de agua y puede ser cargada como máximo con 30 t sobre 1500 mm en el punto de gravedad de la carga. La distancia entre ejes asimétrica permite un peso total de tren de carretera de hasta 45 tn.

La cuna

La cuna de la bobina tiene una longitud de 7200 mm y se adecua a todos los diámetros de bobina comunes. El borde superior está protegido con un cuadro de acero. Para el transporte de palets, es posible cerrar la cuna con unas tapas que tienen una capacidad de carga de 5460 mm de carga de eje de carretilla. Opcionalmente, también es posible equipar el vehículo con la cuna de 9000 mm. 

Retención de carga

Amplio equipamiento de serie: el semirremolque portabobinas está equipado con 4 pares de alojamientos (80 x 80 mm) para pilares de soporte de bobina conformes con la directiva SIDMAR. Para materiales largos, existe la posibilidad de equipar el vehículo con otros 8 pares de alojamientos de pilares (70 x 70 mm) en el marco exterior. 

Variedad de amarre

El nuevo marco exterior del S.CS incorpora todas las funciones: retención de carga, fijación de la lona y paragolpes de carretilla. Por ejemplo, la perforación de amarre permite asegurar la carga en cualquier sitio a través de más de 100 puntos. Para realizar el amarre no se necesitan ni ganchos especiales, ni abrir las lonas laterales. 

Producto certificado por TÜV (ITV)

La carrocería semilona de Schmitz Cargobull está certificada por el TÜV Nord. Gracias a los equipamientos correspondientes, las series SCS y SCS BS cumplen los requisitos actuales conforme a la normativa VDI 1.092,65 ha la DIN EN 12642 (código XL), así como a la directiva Daimler de seguridad de carga 9.5.

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