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Semirremolque de lona (S.CS PAPER)

  • Con chasis y piso de construcción especial, sistema de retención de carga perfectamente adaptada para el transporte de papel.


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Información detallada del producto Semirremolque de lona

Si desea transportar papel, la calidad de transporte y la retención de la carga desempeñan un papel importante. Gracias a su chasis y piso de construcción especial, junto con un sistema de retención de carga perfectamente adaptada a este tipo de aplicación, nuestro S.CS PAPER cumple estas exigencias con facilidad.

Así, nuestros vehículos destacan por su construcción con carriles de acero ininterrumpidos en el piso y un esquema de perforación orientado para las cunas de retención de carga, que ha sido desarrollado a partir de la práctica. La perforación continua en el marco exterior permite el amarre en cualquier posición.

Construcción robusta

El chasis está equipado con una cuna de bobina estanca contra las salpicaduras de agua y puede ser cargada como máximo con 28 tn sobre 1500 mm en el punto de gravedad de la carga. La distancia entre ejes asimétrica permite un peso total de tren de carretera de hasta 45 tn.

Carriles de retención de acero

Los carriles de acero para rodillos Joloda, nuevamente desarrollados, son continuos, extremamente estables y equipados en ambos lados con hileras de agujeros. Las cuñas de retención pueden ser introducidas en sentido longitudinal o transversal y permiten así, una retención de carga absolutamente flexible.

Ligero es mejor

El peso de las cuñas de sujeción ha podido ser reducido de 12 a 5,5 kg. Esto facilita el trabajo de forma considerable. Unas grapas proporcionan un aseguramiento consistente de las cuñas.

Sujeción en cualquier sitio

El nuevo marco exterior del S.CS incorpora todas las funciones: retención de carga, fijación de la lona y paragolpes de carretilla. Por ejemplo, la perforación de amarre que permite asegurar la carga en cualquier sitio a través de más de 100 puntos. Para realizar el amarre no se necesitan ni ganchos especiales, ni abrir las lonas laterales.

Producto certificado por TÜV (ITV)

La carrocería semilona de Schmitz Cargobull está certificada por el TÜV Nord. Gracias a los equipamientos correspondientes, las series SCS y SCS BS cumplen los requisitos actuales conforme a la normativa VDI 1.092,65 ha la DIN EN 12642 (código XL), así como a la directiva Daimler de seguridad de carga 9.5.

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