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Semirremolque de lona (S.CS LIGHT)

  • Sólidamente construido optimiza la carga útil gracias a los componentes de aluminio que se utilizan. Reduce los costes.


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Información detallada del producto Semirremolque de lona

El nuevo semirremolque de lona S.CS LIGHT de Schmitz Cargobull le convencerá con facilidad. Sólidamente construido, como es habitual, el S.CS LIGHT optimiza la carga útil gracias a los componentes de aluminio que se utilizan. Reduzca los costes a través de un aprovechamiento de capacidad (sirva de ejemplo: el ahorro de kilómetros, combustible, tiempo...) y reduzca el desgaste con el nuevo S.CS aligerado.

Base sólida

El chasis galvanizado y embulonado no da oportunidad a la corrosión. Gracias a la capacidad auto-regenerativa del material, el larguero sin perforar proporciona un máximo de carga útil sin que se flexione el chasis durante dos años. Todo esto, añadido a la combinación de los travesaños con recubrimiento cataforético, hace posible la reducción de la tara manteniendo la misma estabilidad.

Cargue como le convenga

El S.CS en versión ligera ofrece un excelente acabado y ha sido concebido con mucha dedicación al detalle. Así se obtiene un vehículo particularmente duradero y económico. Está optimizado para cabezas tractoras de 2 ejes, de modo que no hay restricciones en la distribución de la carga.

Aseguramiento flexible

De forma opcional, los clientes pueden lograr un nivel de seguridad más alto a través de viguetas de retención de carga flexible. Las viguetas de retención son fáciles de manejar y universales para cada altura, así como utilizables en toda la longitud del vehículo. El uso de las viguetas es particularmente útil cuando se carga el vehículo sólo parcialmente, para asegurar el cargamento hacia atrás, pero también por secciones hacia delante. 

Producto certificado por TÜV (ITV)

La carrocería semilona de Schmitz Cargobull está certificada por el TÜV Nord. Gracias a los equipamientos correspondientes, las series SCS y SCS BS cumplen los requisitos actuales conforme a la normativa VDI 1.092,65 ha la DIN EN 12642 (código XL), así como a la directiva Daimler de seguridad de carga 9.5.

Eje Schmitz Cargobull - el tren de rodaje de marca

Schmitz Cargobull ha aplicado su experiencia adquirida durante décadas en la construcción de semirremolques al desarrollo de sistemas de tren de rodaje. El resultado: el eje Schmitz Cargobull Drive Technology. Este conjunto de ejes puede emplearse en todos los semirremolques Schmitz Cargobull, permitiendo reducir el stock de las piezas de recambio necesarias para los distintos tipos de vehículos, respecto a ejes y frenos.

El sistema de eje Schmitz Cargobull está confeccionado con componentes de fabricantes líderes. Consta de un sistema de frenos electrónico (EBS), un programa de estabilización (RSP), un freno de disco (22,5'), rodamientos de bajo mantenimiento, así como la suspensión neumática aprobada Multi Ride Height (MRH).

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