EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Semirremolque de lona (S.CS UNIVERSAL)

  • Chasis embulonados versátiles, estables, de larga duración, simple manejo y totalmente adaptables a cualquier carga.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Semirremolque de lona

Schmitz Cargobull, el gigante en la fabricación y distribución de soluciones de transporte integrales a gran escala, lanza los semirremolques de lona S.CS UNIVERSAL, caracterizados por su:

  • Versatilidad: se adaptan a cualquier carga, tamaño y forma.
  • Capacidad: hasta 34 palets cómodamente cargados, gracias a sus esquinas achaflanadas en el frontal.
  • Optimización: gracias a la construcción tipo FLEXOS que optimiza el volumen total de carga y la carga útil, permitiendo la colocación de mercancía hasta en las esquinas del vehículo.
  • Ligereza: en la carga y descarga, en el transporte (comparado con un chasis normal).
  • Estabilidad: la lona se tensa al embulonarla, lo que confiere estabilidad a la carga. Es capaz de transportar los pesos más elevados sin problemas.
  • Economía: se reducen drásticamente los tiempos de carga y descarga, fundamentales para economizar el tiempo en el transporte y reducir precios finales.
  • Usabilidad: el simple manejo de la lona tensada convierte la apertura y el cierre del vehículo en un juego apto para todos los públicos.

El mejor chasis en carretera del mercado

Durabilidad, ergonomía, excelencia en su fabricación, practicidad en el transporte, respeto al medio ambiente… son sólo algunos de los valores añadidos a los chasis de Shmitz Cargobull y que constituyen la mejor garantía para su búsqueda de alternativas para un transporte de mercancía eficaz, eficiente, seguro, estable, de calidad y altamente perdurable a lo largo del tiempo y de los miles de kilómetros de transporte en carretera.

El tren de rodaje universal: eje Schmitz Cargobull Drive Technology

La misión de Schmitz Cargobull de construir semirremolques durante décadas le ha llevado, paralelamente, al desarrollo y perfección de sus sistemas de tren de rodaje.

El eje Schmitz Cargobull Drive Technology puede usarse en todos los semirremolques de la marca, y esto hace que el volumen necesario de adquisición de piezas de recambio disminuya en lo que concierne a ejes y frenos, lo que conlleva a un ahorro en su mantenimiento.

Sólo piezas de fabricantes líderes forman parte de este revolucionario  sistema de eje Schmitz Cargobull: prueba de ello son el sistema de frenos electrónico (EBS), el programa de estabilización (RSP), el freno de disco (22,5'), los rodamientos de bajo mantenimiento, y la suspensión neumática aprobada Multi Ride Height (MRH).

¡Cúbrala! ¡Sujétela! ¡Amárrela! ¡Asegúrela y combínela!

  • Cubra cualquier carga de cualquier forma y dimensión con la extraordinaria lona del semirremolque S.CS.
  • Retenga y sujete la carga tensando la lona y fijándola en cualquier sitio a través de más de 100 puntos, por medio de la perforación del amarre. Sin ganchos especiales ni necesidad de apertura de lonas laterales.
  • Asegure la carga con una buena sujeción y el paragolpes de carretilla.
  • Combine la lona corredera con cartolas para su protección con laterales de aluminio y de viguetas de retención de carga flexible, fáciles de manejar, universales y usables longitudinalmente, para cuando la carga es parcial o hay que asegurar la parte trasera y/o delantera.

Semirremolque con certificación TÜV (ITV)

TÜV Nord es el aval, con su certificación, de la extraordinaria carrocería semilona de Schmitz Cargobull. Las series SCS y SCS BS están fabricadas conforme a la normativa VDI 1.092,65, a la DIN EN 12642 (código XL), así como a la directiva Daimler de seguridad de carga 9.5.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096