EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

S.KO COOL: El vehículo frigorífico perfecto para conducirle al éxito

  • 28/07/2009, Figueruelas (Zaragoza)

  • Schmitz Cargobull ofrece sus semirremolques frigoríficos S.KO COOL con la tecnología más avanzada para la campaña de frío que se inicia en España los meses de septiembre y octubre.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Además, con la posibilidad de escoger diversas fórmulas de alquiler adaptadas a la situación actual, tanto para vehículos nuevos como seminuevos de la propia marca.

En los tiempos difíciles, es cuando especialmente hay que apostar por la calidad. Sólo con un buen producto podrá brindar servicios de transporte que le proporcionen ventajas con respecto a su competencia.

Además, la calidad también es una ventaja a largo plazo porque ofrece menores costes de servicio, mayor seguridad de disponibilidad y una obtención superior del valor residual.
Todos, buenos motivos para apostar en el futuro, por el N° 1 de los semirremolques en Europa, y especialmente, por los vehículos frigoríficos. Le prometemos que con el S.KO COOL actual, usted recibirá el semirremolque frigorífico más evolucionado que le hemos ofrecido hasta ahora.

  • Desde hace más de 30 años, poseemos experiencia con FERROPLAST®, carrocerías metálicas de extraordinaria estabilidad y vida útil. Una superioridad en el desarrollo, que los demás aun deben alcanzar.
  • El recubrimiento de acero permanece estanco a lo largo de la vida del semirremolque, de modo que en las paredes no se acumula ningún sobrepeso por condensación del agua. Además, limpiar el interior es un juego de niños. 
  • La carrocería y todos sus detalles han sido optimizados por experiencia, de tal forma que le será posible ofrecer transportes conforme a HACCP, ATP y el estándar FRC, así como retención de carga con certificado TÜV. 
  • El tren de rodaje Schmitz Cargobull, con freno de disco grande y componentes de primera calidad, posee un nivel de desarrollo, que nos permite dar gustosamente una garantía de 1.000.000 km. 
  • Con el Sistema de Información de Tráiler, con control de presión de los neumáticos o con LSP (control dinámico de la carga de eje), en el tren de rodaje se ponen en aplicación otros componentes electrónicos, sumados al EBS y el RSP, que proporcionan una mayor seguridad y utilización más eficiente.  

En Schmitz Cargobull, usted no sólo adquiere el producto. Como valor añadido, recibirá automáticamente, un "servicio completo de primera mano", con piezas de recambio originales, contratos Full Service, 850 talleres asociados en Europa, financiación y una activa comercialización de segunda mano.

Campaña de frío 2009: Fórmulas de alquiler con opciones

A través de su financiera Cargobull Finance, el fabricante nº1 en Europa ofrece fórmulas flexibles adaptadas a la situación actual mediante alquileres con opciones, a precios de mercado y cuotas fijas. El cliente hace uso de Cargobull Finance como fuente de recursos para su parque de vehículos Schmitz Cargobull y mantiene disponibles sus líneas de crédito en bancos y cajas para otros fines.

* Alquiler a largo plazo con opciones para vehículos nuevos.
Una solución flexible para nuevas inversiones en vehículos Schmitz Cargobull mediante alquiler a largo plazo a 60 meses y con la posibilidad de decidir continuar, comprar o devolver los vehículos al final del 2º, 3º, 4º y 5º año.

* Promoción 3 estrellas para vehículos seminuevos Schmitz Cargobull.
Para todos los modelos y de edad máxima 5 años, revisados por la propia marca y con garantía. Consiste en alquiler a 2 años con la posibilidad de decidir: continuar, comprar o devolver la unidad sin penalización, al cabo de los 6 / 12 / 18 / y 24 meses. Además, podrá beneficiarse de descuentos especiales si ejercita la opción de compra. Si opta por adquirir el vehículo a los seis meses, la marca le devolverá las seis cuotas de alquiler pagadas desde el inicio. Si la opción la ejercita a los 12 y 18 meses, también existirán bonificaciones.

En ambas opciones, con servicios de alta calidad incluidos. Los vehículos se entregan matriculados, libres de cargas y con seguro de circulación y daños propios con una compañía aseguradora de primer nivel, más un fondo de 2.400 € para remolcaje. Con acceso gratuito a Euroservice, la asistencia en carretera de Schmitz Cargobull, gestión de flota incluida por parte de Cargobull Finance y acceso a la extensa red de servicio, con más de 850 talleres autorizados en Europa.

Con cobertura mecánica "Full Service" (opcional) de alcance europeo y sustitución periódica de neumáticos). Muy útil para clientes que hacen kilometrajes altos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)