EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Schmitz Cargobull y Tradisa: El paso del tiempo sigue uniendo a los grandes

  • 16/06/2009, Figueruelas (Zaragoza)

  • Schmitz Cargobull continúa siendo la elegida por las grandes empresas como proveedor principal de vehículos. Tradisa Logiscargo, consolidada como una de las mayores empresas españolas de logística y transporte, sigue confiando en Schmitz.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Schmitz Cargobull, líder en la fabricación de semirremolques en Europa, continúa siendo la elegida por las grandes empresas como proveedor principal de vehículos. Tradisa Logiscargo, fundada en 1954 y consolidada como una de las mayores empresas españolas de logística y transporte, sigue confiando en Schmitz. Bajo el lema de "Máxima calidad, logística integrada y cualquier servicio adicional imaginable para el cliente", y con un parque móvil que incluye 400 unidades - 110 de la marca Schmitz Cargobull -, la firma integra todo tipo de transporte (camión, ferrocarril y barco).

Desde el año 2004 Tradisa Logicargo es cliente de Schmitz Cargobull. "Conducimos semirremolques de lonas S.CS con equipamiento VARIOS®", explica Jorge Ferraz Sopena, Director de Compras de la empresa. "Los vehículos están optimizados siguiendo nuestras necesidades mediante un techo levadizo hidráulico, pilares angulares extensibles y además están homologados para la norma 12642 XL en cuanto al aseguramiento de la carga. Estas opciones permiten una carga rápida - incluso con mercancía muy alta y ancha". Tradisa comenzó a confiar en la marca del elefante por recomendación y abundantes pruebas de los semirremolques. "Ahora ya tenemos 110 S.CS en el parque móvil y precisamente estamos estudiando la compra de nuevos vehículos, continuando con los detalles de equipamiento característicos de nuestra empresa", asegura Jorge Ferraz.

La empresa con sede central en el Prat de Llobregat, cerca de Barcelona, se estructura en tres sectores de actividad: LogicAuto, especializado en el transporte de vehículos; LogicPetrol, para el transporte de carburantes y combustibles, así como LogiCargo. Éste último sector gestiona transportes nacionales e internacionales para la industria del automóvil, clientes de bienes industriales, sin olvidar a la industria electrónica. El segmento del transporte de Tradisa Logicargo se complementa con el almacenaje, la expedición y el embalaje.

Tradisa mantiene rutas de transporte por carretera a Moscú, Helsinki o Vilnius y desde Helsinki va en barco hasta Roma o Tánger. Las sucursales nacionales, entre otras en Madrid, Valencia y Zaragoza, así como varias agencias internacionales en Europa occidental y del este, se ocupan de los intereses de los clientes. Toda la flota está equipada con un sistema telemático para posibilitar al cliente el correspondiente seguimiento del envío y simplificar la disposición propia.

Aunque para el servicio y mantenimiento optan por su propio taller, para la compra de los vehículos, el Director de Compras de Tradisa LogiCargo confía en los servicios de Cargobull Finance, porque allí - según manifestación propia - obtiene todo de una sola mano.

En referencia a la elección de compra de sus semirremolques Jorge Ferraz opina: "Schmitz Cargobull es el especialista absoluto en semirremolques. Responde a todas nuestras necesidades de equipamiento y al enfoque absoluto de las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar la rapidez con la que reacciona antes nuestras peticiones".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Alagón-La Almunia
A-122 KM 0,1
50639  Figueruelas
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)