EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Contenedor para líquidos (Combo)

  • Sistema rentable, higiénico y seguro para el manipulado de líquidos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Contenedor para líquidos

El Combo es un concepto totalmente nuevo: es el resultado de un proyecto de desarrollo en cooperación con empresas globales de alimentación y de bebidas que manipulan grandes volúmenes de producto líquido. El concepto está basado en grandes contenedores plegables con bolsas de plástico que pueden ser asépticas. Éstas se colocan dentro del Combo y se llenan de líquido.

El sistema ofrece las siguientes ventajas:

 

El Combo se produce utilizando las últimas tecnologías del plástico para conseguir un producto con una resistencia y durabilidad excepcional. Todos los componentes están soldados con el método de sándwich, que proporciona superficies lisas en todos los lados y una buena capacidad de apilado y carga. Cuando está lleno, el Arca Combo se puede apilar en cinco alturas y almacenar durante largos períodos.
La compacta y fuerte construcción del Combo permite utilizarlo en todos los medios de transporte: camión, tren, barco, ... debido a su capacidad para amortiguar el movimiento del líquido. La tapa se cierra a los lados con fuertes cierres que también pueden ser sellados. Todas las versiones tienen bases con cuatro entradas para facilitar la manipulación con carretillas. El Combo se puede solicitar con diversos accesorios.

Medidas externas (L x An x Al) 1155 x 1155 x 1132 mm
Medidas plegado (L x An x Al) 1155 x 1155 x 450 mm
Medidas internas (L x An x Al) 1065 x 1045 x 940 mm
Capacidad 1060 litros
Peso 88,5 kg
Colores Gris
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092