EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SCM

(SCM Logística y Trazabilidad, S.L.)

Expertos en consultoría logística, sistemas de gestión de almacenes, cadena de suministro y tecnología.



Información detallada de SCM

SCM es una consultoría especialista en desarrollar soluciones simples, prácticas y rentables ante los problemas de la distribución. El conocimiento y la experiencia de nuestros consultores en el sector del almacenaje y la distribución es nuestro principal valor añadido: ofrecer un asesoramiento experto con resultados inmediatos.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de la distribución logística y el almacenaje nos permite trabajar en todos los procesos implicados en la cadena de suministro, dando especial relevancia a aquellos procesos y áreas que proporcionan el mayor retorno de inversión.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en diferentes ámbitos, haciendo uso de conocimientos especializados en función a sus necesidades. Cada proyecto realizado por SCM es dirigido por un experto en el sector de la experiencia asegurando que el cliente reciba la mejor calidad posible de nuestro trabajo.

La excelencia es uno de los atributos de SCM. Y se consigue a través de la entrega y de una alta productividad. Conseguir estos logros no es fruto de la casualidad. Trabajamos con rigor, metodología, herramientas y profesionales altamente cualificados. En este sentido, en SCM hemos desarrollado una metodología, que aglutina las experiencias obtenidas en situaciones reales... Nuestra metodología capitaliza dichas experiencias en métodos de fácil aplicación, que permiten proporcionar las soluciones más idóneas a nuestros clientes. El método y las herramientas incorporan en la cultura de SCM una manera de hacer que favorece la excelencia de nuestro personal, productos y servicios.


Productos de SCM

.C-CTU-1282631