Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Screw Home

Dedicada a la exportación e importación de tornillería en general: para la industria y la construcción.

Benidorm ,España

Acerca de Screw Home

Screw Home es una empresa 100% española, dedicada a la exportación e importación de tornillería en general: para la industria y la construcción.

Distribuimos productos para la industria en general. Nos encontramos comprometidos con el proceso de mejora continua y la aplicación estricta de las normas a los productos que comercializamos.

Nos apoyamos en tecnología fundamentada en normas y especificaciones estandarizadas del gobierno español y de organizaciones internacionales, generalmente aceptadas como AISI, ASTM, SAE, ISO y DIN.

Dedicados a la venta de tornillos en acero inoxidable A2, para chapa, madera, hexagonal, hueco hexagonal, tuercas, varillas roscadas, arandelas, tuercas mariposa, turcas autoblocantes, etc.

Los años de experiencia en el mercado tornillero de nuestros proveedores, la calidad y asistencia técnica brindada a nuestros clientes nos permitirá ocupar un lugar destacado en la exportación a Argentina, Uruguay, Brasil y otros países de América Latina, así como a otros países de la UE.

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384