EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

S&D Sistemes

(S&D Sistemes, S.C.P.)

Empresa dedicada a las telecomunicaciones especializada en Wi-Fi y Wi-Max, videovigilancia, control de accesos y presencia.



Información detallada de S&D Sistemes

Somos una empresa joven ubicada en Cunit y dedicada a las nuevas tecnologías. Este proyecto nace con la experiencia adquirida de 15 años en el sector de la informática y la ilusión por continuar ofreciendo a todos nuestros clientes un asesoramiento profesional, facilitando soluciones tecnológicas tanto a particulares como a empresas e instituciones públicas.

S&D Sistemes, está integrado por un equipo de profesionales donde ofrecemos una solución completa a sus necesidades informáticas y de seguridad, asesoramiento, instalación y servicio post-venta.

Wi-Fi y Wi-Max

La comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi o Wi-Max, son una gran solución para la interconexión de dispositivos o para establecer enlaces donde no es factible el uso del cableado.

Sin embargo un mal dimensionamiento o una mala configuración son sin duda una fuente de problemas de seguridad, fiabilidad y rendimiento.

En S&D Sistemes le damos soluciones para que su red inalámbrica le funcione sin problemas, disponemos de un amplio abanico de productos a unos precios muy competitivos, le podemos dar soluciones a los necesidades más comunes:

  • Ampliar rangos de cobertura.
  • Conexión entre sedes o edificios con velocidades superiores a 300 Mbps.
  • Distancias de conexión cercanas a los 50 km Hotspots, conexión a internet de prepago.

Control de accesos

La instalación de un control de acceso, le permite gestionar quien, cuando y donde alguien puede tener acceso a determinadas instancias dentro de un recinto, mediante distintos sistemas de identificación, tarjetas de radiofrecuencia, banda magnética o huella dactilar.

La implementación del control de acceso reporta a sus instalaciones:

  • Seguridad a sus instalaciones: evitando que usuarios no autorizados accedan a lugares restringidos.
  • Desbloqueando o bloqueando puertas, por alarmas de incendio.
  • Alta disponibilidad: con una única credencial el usuario accederá a todos los espacios donde tenga acceso.
  • Programación de apertura y cierre de puertas automáticas por control horario.
  • Alto control de sus instalaciones: siempre sabrá quien y cuando accedió alguna estancia.
  • Flexibilidad: un sencillo cambio en las políticas del sistema, le permitirá cambiar horarios y accesos.

Control de presencia

El control de presencia es un dispositivo que lleva un control de las horas trabajadas por cada empleado mediante un sistema de fichaje ya sea con tarjeta (radiofrecuencia o magnética) o biométrico (huella dactilar).

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas para la gestión de su tiempo y de su área de RR.HH. La aplicación de control de presencia es fácil de utilizar, los datos son exportables en diferentes formatos para integración en diferentes aplicaciones de nóminas, ERP, etc.

El software está desarrollado íntegramente para entornos WEB, para así dar solución a centros de trabajo distribuidos y gestionados desde una central. No es necesaria la instalación del programa en los puestos de usuario. En:HORA es totalmente multi-usuario, permite la configuración de permisos de usuario para limitar, según convenga, el acceso a los datos.

Gracias a su diseño Web, se puede acceder desde cualquier punto de su empresa a en:HORA si desea consultar, modificar, crear o eliminar datos.

En:HORA nos permite elegir entre más de 30 equipos de presencia y accesos para ajustarse al número de trabajadores, características de su empresa, ...


Productos de S&D Sistemes

.C-CTU-10189271