EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo concepto bandeja skin al vacío CRYOVAC® VST™

  • 10/01/2008, Barcelona

  • Cryovac continúa liderando el mercado piel al vacío con su última oferta de envasado Case-Ready que combina la apertura fácil y las bandejas rígidas prefabricadas con film superior específico para las selladoras de bandejas existentes.
  • Empresa: Sealed Air

 
Cryovac continúa liderando el mercado piel al vacío con su última oferta de envasado Case-Ready que combina la apertura fácil y las bandejas rígidas prefabricadas con film superior específico para las selladoras de bandejas existentes.

La gama de nueva generación Cryovac® EOST está formada por bandejas rígidas prefabricadas de alta barrera al oxígeno específicamente diseñadas para el envasado piel al vacío. Incluyen un eficaz sistema de apertura fácil y están disponibles en transparente, blanco o negro, en una gran variedad de tamaños y profundidades. La gama única de films superiores Cryovac® VST0250 y VST0280 son films piel totalmente coextruidos de alta barrera y adaptabilidad al contorno de los productos que ofrecen una increíble fuerza de sellado combinados con las bandejas Cryovac® EOST.

Esta novedosa combinación viene a completar el exclusivo concepto piel al vacío Darfresh® "El Original" lanzado por Cryovac hace varios años y que ha conseguido un gran éxito en el mercado.

El nuevo sistema Cryovac® VST™funciona con las selladoras de bandejas cualificadas existentes, modificados para funcionar con el proceso piel al vacío, de diferentes fabricantes, como por ejemplo Mondini, Sealpac, Multivac o Ulma. Los materiales de sellado Cryovac® también están disponibles como opción para aplicaciones 3-web.

Ventajas del concepto Cryovac® VST™
Los procesadores se darán cuenta muy pronto de sus muchas ventajas:
  • Nuevo método de bandejas con carga fuera de línea;
  • Menor inversión y costes de entrada que permitirán una más rápida entrada al mercado con menos riesgos y, por tanto, con plazos de entrega más cortos;
  • Gran flexibilidad del sistema que combina lo mejor de las tecnologías piel al vacío y de sellado;
  • Diseño especialmente liso de la pared de la bandeja que permite un mejor efecto piel del envase final.


Los grandes distribuidores podrán sacar partido de la solución drop-in que permite la exposición vertical y del hecho que no es necesario ajustar los expositores. La reducción del espacio de aire y los residuos, el excelente aspecto y la total integridad del envase son ventajas adicionales claves para el sector.

Por su parte, los consumidores podrán disponer de un envase familiar rígido con un diseño especial y sin pérdidas por goteo, además de apertura fácil y una gran duración.

Aplicaciones
El concepto Cryovac® VST™ es ideal para el envasado de carnes frescas o congeladas (buey, ternera, cerdo o cordero) y cortes de volatería que requieren una larga vida comercial.