EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

¿Estresado? ¡Bubble Wrap puede ayudarle!

  • 31/05/2010, Abrera (Barcelona)

  • ¿Tiene una bandeja de entrada llena de correos electrónicos y una montaña de papeles pendientes? ¿Está con los nervios de punta y sus niveles de estrés son siempre elevados?
  • Empresa: Sealed Air

 

¿Tiene una bandeja de entrada llena de correos electrónicos y una montaña de papeles pendientes? ¿Está con los nervios de punta y sus niveles de estrés son siempre elevados?

La ayuda está a su alcance con algo igual de habitual que las grapas: el plástico de burbujas Bubble Wrap.

Para ayudar a los directores ejecutivos abrumados por el trabajo a soportar el aumento de la presión en el puesto de trabajo, Sealed Air ha desarrollado una "caja antiestrés" pensada para ayudar a los empresarios del Reino Unido.

La caja contiene láminas individuales del plástico de burbujas AirCap® especialmente formulado por Sealed Air, que incluye burbujas dobles únicas para que reventarlas resulte extremadamente satisfactorio. La caja ha sido diseñada de modo que se puede guardar en el escritorio, a mano para liberarse del estrés al instante.

Reventar burbujas para ayudar a liberar el estrés no es algo nuevo. Sealed Air ha estado supervisando los efectos positivos en sus 50 oficinas en todo el mundo desde que inventara el plástico de burbujas Bubble Wrap en 1960.

Acerca de las calidades de liberación del estrés asociadas a reventar burbujas, el Dr. David Lewis, un psicólogo independiente, comentó: "Existe algo fundamentalmente bueno acerca de reventar el plástico de burbujas Bubble Wrap: todos lo hemos hecho y no sabemos de nadie que no disfrute con ello".

"Resulta interesante saber que los empleados de Sealed Air han estado reventando burbujas para ayudar a liberar el estrés durante prácticamente 50 años. Los empresarios del Reino Unido deberían tomar nota de ello, puesto que se trata de una solución simple a una cuestión seria sobre el puesto de trabajo".

Stuart Roberts, director europeo de Marketing en Sealed Air, añade: "Se entrega a todos nuestros empleados una caja antiestrés junto con instrucciones sobre cuántas burbujas deben reventar para ayudar a liberar el estrés en función del problema".

"El proceso permite a nuestros empleados difuminar una situación potencialmente estresante tomándose un rato libre. No sólo eso, sino que el proceso físico de reventar burbujas puede ayudar a inducir la risa, lo que relaja al cuerpo y, a su vez, proporciona alivio".

Por consiguiente, si empieza a sentirse estresado en su puesto de trabajo, diríjase al armario con el material de oficina y siga la siguiente guía de Sealed Air para reventar burbujas:

  • Fallo del ordenador = 25 burbujas
  • Fecha de entrega inminente = 50 burbujas
  • Pérdida de un documento importante = 60 burbujas
  • Confrontación con un compañero = 100 burbujas.