EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Embalaje de protección (Korrvu®)

  • Film fuerte, muy elástico y poco deslizante que sirve para envolver sus productos, protegiéndolos de golpes y vibraciones.

Información detallada del producto Embalaje de protección

El embalaje Korrvu® es un embalaje dinámico que utiliza un film fuerte, muy elástico y poco deslizante que sirve para envolver sus productos, protegiéndolos de golpes y vibraciones.

Los embalajes Korrvu® proponen soluciones comprobadas que corresponden a sus necesidades. Utilizando materiales innovadores y técnicas originales patentadas, Korrvu® es un concepto de embalaje que permite de combinar una excelente presentación del producto, una polivalencia perfecta, un ahorro de espacio y el respecto del medioambiente.

Adopte el embalaje Korrvu® por suspensión o retención.

Innovador

Aporta soluciones técnicas que responden a necesidades de embalaje específicas. Una protección incomparable.

Los embalajes Korrvu® mantienen sus productos en el centro del cartón. Estas soluciones de embalaje están concebidas para proteger sus productos contra los choques y las vibraciones.

Dos declinaciones

  1. Suspensión:
    • Para los productos frágiles de fuerte valor añadido. Ejemplo: pieza aeronáutica, monitor, material médico...
    • Cuelga sus productos, dentro de los cartones de transporte, entre dos films de propiedades antideslizantes y muy resistentes. Los pone a cubierto, proporcionando así una protección perfecta de los productos durante varios trayectos.
  2. Retención:
    • Para los productos menos frágiles con un solo relleno Retpack o una caja de retención Retbox para los productos frágiles de fuerte valor añadido. Ejemplo: tarjeta electrónica, pieza mecánica, CD y libro, telefonía...
    • Mantiene su producto seguro dentro de su marco de retención. Dispone de la protección adaptada para una amplia gama de productos que deben ser protegidos contra los choques durante el ciclo de transporte.

Valorización de sus productos

El film Korrvu® es transparente, lo que permite una presentación estética del producto y la posibilidad de inspeccionarlo sin desembalarlo. Korrvu® cumula las ventajas para el transporte y la presentación comercial de sus productos.

Polivalente

El film elástico de los embalajes Korrvu® se adaptará a cualquier forma. Cada modelo se puede usar para numerosos productos que tengan formas distintas, lo que permite reducir su stock de embalaje.

Reduce el espacio de almacenaje

Los embalajes korrvu® se almacenan en plano, reduciendo así los volúmenes de almacenaje. No necesitan ningún equipamiento, ni tampoco alguna inversión en particular.

Respeta el medioambiente

El embalaje Korrvu® contiene por lo menos un 30 % de papel reciclado y es así fácilmente reciclable. Está aprobado por RESY para el reciclaje en Alemania. Se puede reutilizar limitando los residuos en ambas extremidades del ciclo de distribución.

Condiciones comerciales

Venta.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088