Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Espumas de polietileno

Producto de la empresa Sealed Air

Múltiples utilidades, desde la protección de superficies hasta objetos de consumo.

Esta versátil espuma tiene múltiples utilidades, desde la protección de superficies hasta objetos de consumo. Disponible en grados de flotación que cumplen con las especificaciones UL-1191, ULC (Canadá) y CE (Europa).

Espumas Cellu-Cushion®

  • Materiales laminados Cellu-Cushion®: La espuma Cellu-Cushion® puede combinarse con otros materiales mediante la laminación para aplicaciones personalizadas; incluyendo películas impresas, películas adhesivas y otros tipos de polímeros.
  • Piel lisa Cellu-Cushion®: Desarrollada originalmente para la industria del "body board" en forma de una robusta capa plástica lisa laminada por un lado. Disponible en una gran variedad de grosores y colores.

Espuma de polibutileno Cellu-Cushion® PB

Ideal para aplicaciones de espuma que requieran un material de alto rendimiento que sea termoformable, impenetrable ante la mayoría de sustancias químicas, y que mantenga un rendimiento constante a temperaturas muy diferentes.

También disponible

  • Cellu-Pak® PB: Material de combinación de polímeros diseñado para su uso como relleno divisorio en paletas accionadas a mano retornables y extensibles.

Espuma de polietileno Cellu-Cushion® NS

Adecuada para aplicaciones que requieran superficies de espuma de polietileno con un alto coeficiente de fricción. Disponible en acabado mate estándar o con estampados.

Acerca de la empresa Sealed Air

Sealed Air

Líder a nivel mundial en la fabricación de una amplia gama de materiales y de sistemas de relleno y de protección.

Abrera ,España

Empresas destacadas de Espuma de protección

.P-CTU-1124088