EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Laboratorio de diseño y pruebas para embalaje (Sealed Air®)

  • Nuestros ingenieros de embalaje trabajarán para desarrollar la solución que más se ajuste a sus necesidades de packaging.

Información detallada del producto Laboratorio de diseño y pruebas para embalaje

Sealed air cuenta con aproximadamente 30 laboratorios de diseño en todo el mundo.

Revisamos y analizamos sus propuestas de diseño y desarrollamos nuevas alternativas para recomendarle la forma de optimizar el uso de nuestros productos.

Los laboratorios de packaging de Sealed Air han sido premiados por el "Safe Transit Association Certification for package testing" (ISTA) gracias a pruebas y tests que se realizaron en los procedimientos de pre-envío y que demostraron que la llegada segura de los productos empacados mejoraba significativamente.

Nuestra meta final es ayudarle a encontrar una solución efectiva a sus necesidades de embalaje a un coste bajo.

A lo largo de nuestros 5 pasos en el proceso de diseño le ayudaremos a reducir los daños del producto y por tanto, contribuiremos a la eficiencia, economía y competitividad de su negocio.

Una vez hayamos  realizado nuestras pruebas  le remitiremos, junto con nuestro informe de evaluación y diseño, un pack de muestra que le dejará ver los beneficios de usar los materiales de embalaje protectores de Sealed Air®.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088