EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La flexibilidad es la clave del más reciente sistema de acolchado hinchable de Sealed Air


 

Este sistema de embalaje versátil, compacto y de alto rendimiento puede crear hasta 20 metros del material patentado Barrier Bubble® por minuto: lo suficientemente rápido como para mantener el ritmo de las operaciones de embalaje más exigentes.

Esta nueva adición a la oferta de acolchado hinchable de Sealed Air permite a los operarios crear acolchado inflable con anchos acabados de 300 mm y 600 mm. Además de ofrecer una amplia variedad de tamaños de película, el sistema NewAir I.B.® Express incluye opciones de resistencia de la película, incluyendo una versión estándar y una premium, para adaptarse a diversas aplicaciones.

La exclusiva tecnología de películas de Sealed Air no sólo retiene el aire durante más tiempo que los materiales celulares de aire realizados con polietileno sin barrera, sino que la película estándar presenta hasta un 15 por ciento de contenido reciclado y en los ensayos superó de forma consistente a otros materiales en cuanto a acolchado, bloqueo, fijación y protección general del embalaje.

Al crear rápidamente material de embalaje in situ y a discreción, el sistema NewAir® I.B. Express elimina la necesidad de almacenar grandes cantidades de materiales voluminosos, ahorrando espacio y reduciendo el manejo de material. El tamaño compacto y la velocidad del sistema NewAir I.B.® Express permite a los operarios crear Barrier Bubble® hinchable en estaciones de trabajo, en línea o para procesamiento de lotes.

El sistema es compatible con varias opciones de procesamiento de lotes, como el accesorio rebobinador y el sistema de conversión de alta velocidad Instasheeter™

Las opciones de suministro permiten a los clientes incorporar las películas de alto rendimiento de Sealed Air en casi cualquier aplicación con un mínimo manejo de materiales.

Andy Robinson, Director de Productos para Europa de Sealed Air, comentó: "Las reducidas dimensiones del sistema, su elevado nivel de producción y su capacidad de trabajar con múltiples materiales hacen que el NewAir I.B.® Express sea uno de los sistemas de acolchado hinchable más flexibles del mercado. Ofrece a nuestros clientes una increíble relación calidad-precio para sus necesidades de embalaje de protección".