EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de relleno con papel

  • Las almohadillas se pueden producir de forma continua en varias longitudes usando un pedal de pie.

Información detallada del producto Sistema de relleno con papel

  • Forma de relleno exclusiva que promueve el uso eficiente del material
  • Carga frontal y posterior a nivel de la cintura
  • Tres ajustes de velocidad
  • Almohadillas producidas a cualquier longitud deseada

La próxima generación de embalajes con papel

Durante años, el relleno con papel ha tenido pocos avances significativos...Ahora presentamos el sistema de relleno con papel FasFil™, una innovadora solución que cambia las reglas del juego para operaciones de embalaje de todos los tamaños.

Beneficiándose de una gran variedad de funciones exclusivas, el sistema FasFil™ es intuitivo, eficiente, y requiere formación y mantenimiento mínimos.

Un sistema de alta velocidad para entornos de elevada producción

El sistema FasFil™ suministra nuestro exclusivo papel arrugado a tres velocidades distintas para adaptarse mejor a su entorno de embalaje. El proceso de arrugado no sólo conforma el papel sino que también le otorga propiedades adicionales de acolchado para aplicaciones ligeras. Las almohadillas de papel se pueden producir de forma continua en varias longitudes usando un pedal de pie.

Exclusivas opciones y características personalizadas

El sistema FasFil™ es compatible con dos longitudes de rollo de papel TigerFil™ para cumplir con la directiva europea para la manipulación manual de cargas.

Diseñado pensando en usted

El sistema FasFil™ está diseñado para mejorar la velocidad y la eficiencia del sistema de embalaje. Una palanca sin fricción permite que el sistema rote sin esfuerzo sobre una cinta transportadora que permite al operario cargar el papel desde la parte frontal o posterior del sistema a la altura de la cintura, eliminando la necesidad de levantar objetos o inclinarse de forma incómoda.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088